Tengo unos mil dolares para invertir en algun negocio digital y mucho tiempo libre.

• Autor Autor Miguel Moran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Moran

Miguel Moran

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Lo del título, podría inverir hasta unos mil dolares y tengo todos los días de la semana y hora disponibles (mi tipo de trabajo me lo permite )

Alguna sugerencia?

Hola. Diseño de figuras y máscaras para impresión 3D.

Lo del título, podría inverir hasta unos mil dolares y tengo todos los días de la semana y hora disponibles (mi tipo de trabajo me lo permite )

Alguna sugerencia?
AIRDROPSS

Alguna sugerencia?
Pues el dinero es lo de menos, no es importante para montar negocio alguno... lo importante es tener conocimientos. El dinero sin conocimientos no sirve para nada... Por tanto, me centraría en aprender alguna cosa concreta.

Pero que sabes hacer, que conoces que dominas,

Invierte en cursos, educación .... todo lo que sea IA te servirá a futuro. Sobre todo entrenamiento y programación. Usando IA en YT esos 1k$ si haces las cosas bien los recuperas en unos días, Así como lo hacemos nosotros.

Última edición:
entra a binance, ve a las criptos ganadoras, observa cual esta subiendo e invierte puedes ganar dinero rapido y facil, con mil dolares puedes ganarte en un rato 200$ aunque hay riesgos de perdidas, pero si aprendes puedes lucrarte muy bien ahi

Es muy poco dinero incluso para algún proyecto digital.. Lo invertiria en cursos y conocimientos.

Aprende algo nuevo

un canal de youtube. paginas web. etc

Alguna sugerencia?
Pasa que si no aclaras que tipo de perfil tenes con respecto al riesgo (desde tu punto de vista como inversor) es dificil ayudarte.

Si tenes tiempo libre, te sugeriria que busques aca mismo en forobeta, que venden muchos grupos o cuentas, buscate algo que sea de un nicho tuyo y fijate como lo monetizas.

Abrazo

Hay muchas formas de invertirlos y todavía más formas de perderlos. Aléjate de "gurús" y otros que te prometen el cielo. Plantéate qué te gustaría hacer e invierte el dinero y tu tiempo en ello.

Estoy en la misma situación tengo ganas de hacer algo de lo que pueda ir generando un ingreso , tengo todo el tiempo para hacerlo soy desarrollador Java pero ya tomé varios cursos y no me llega que hacer para generar por mi cuenta , de momento busco ideas

Si la cantidad es suficiente para comprar un apartamento o una casa, puedes hacerlo y alquilarlo, siempre es una buena inversión.

Compra un grupo grande de Facebook por acá en el foro. Monetízalo cobrando publicación mensual en portada y publicación destacada, identifica tu nicho de mercado y comienza a ofreer productos o servicios de acuerdo al grupo. Eso va a funcionar.

arbitraje de criptos.

Atrás