Tengo unos mil dolares para invertir en algun negocio digital y mucho tiempo libre.

• Autor Autor Miguel Moran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abrir estos temas en momentos en los que la gente está estafando 4 duros o la gran mayoría está retrasando los pagos de sus préstamos significa que vas a atraer a ladrones para que les des tu dinero. Si esos mil dólares son todo lo que tienes mejor guárdalos para cuando te vengan malos momentos, que vendrán. Dicho esto, lo mejor es que adquieras conocimiento valioso con el que puedas generar dinero.

Abrir estos temas en momentos en los que la gente está estafando 4 duros o la gran mayoría está retrasando los pagos de sus préstamos significa que vas a atraer a ladrones para que les des tu dinero. Si esos mil dólares son todo lo que tienes mejor guárdalos para cuando te vengan malos momentos, que vendrán. Dicho esto, lo mejor es que adquieras conocimiento valioso con el que puedas generar dinero.
Tranquilo bro, yo se identificar estafas y no me me fío de nadie.

Tranquilo bro, yo se identificar estafas y no me me fío de nadie.
A pesar de lo que puedan pensar algunos para mi es una virtud no fiarse de nadie, mejor ser escéptico que ser un cándido y caer en los cantos de sirena de los estafadores que te vuelven codicioso y cometer riesgos que uno no debe. Porque muchos estafadores si fueran inteligentes se dedicarían a vender cosas ya que tienen talento, solo que lo usan para el mal...

revende cuentas de de servicios digitales. como streams, clouds, etc.

Cursos o estrategias relacionados con la IA.

Analiza que nicho es rentable y podrías ser bueno , no te guíes por gurúes que te venden humo. Céntrate en generar más con lo que tienes! Espero tengas éxito

Paga las primeras cuotas de una universidad.

Hay muchos airdrops, donde inviertes 100 ud y te ganas entre 50-100 usd, y podes retirar todo tu saldo, lo que invertiste y lo que te ganaste

Una apuesta estable a futuro y bastante rentable son las webs. Compra un vps, comprar algunos dominios y trabaja con ellos. Si te gusta, tu solo vas a encontrar el camino. Es importante que te documentes y compares lo que has aprendido con lo que la práctica te va diciendo. Así en poco tiempo comenzarás a ver los frutos.

Compra un canal de YouTube que ya esté monetizando y ganando un sencillo y síguelo trabajandolo

Atrás