Tenía 8 dólares en doges y no sabía 😅

• Autor Autor Mr sprout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr sprout

Mr sprout

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días

El año pasado me puse a ahorrar dogos solamente porque me parecía bonita la moneda en faucetpay y pues nunca pensé que realmente fuera a tener valor me gustaba tenerla porque era bonita y tenías pocas tarifas de retiro, lastimosamente cambie la mayoría de mis doges a satoshis en ese entonces y dejé solo 25 guardados. El día de hoy recordé que tenía esos doges guardados y mi sopresa fue que estos tenían un valor aproximado de 8 dólares para retirar necesitaba 30 dogos como mínimo por lo que tuve que ganar el resto en la faucet retirando en total 10 dólares. Quién diría que el doge me daría tal sopresa si hubiera sabido no hubiera convertido en el pasado mis doges a satoshis.

Nunca sabes si va a subir una moneda ahora tengo 7 millones de shiba y no se si venderlo tal vez suba mucho pero no lo se, también tuve dodge pero lo vendi todo .-.

8k sería mas satisfactorio

Buena historia yo tenia bastantes doges antes y después los vendi todos ahora solo tengo unos 50 creo. He cambiado de mascota

Nunca sabes si va a subir una moneda ahora tengo 7 millones de shiba y no se si venderlo tal vez suba mucho pero no lo se, también tuve dodge pero lo vendi todo .-.
Si eso es muy cierto y quien sabe si esa moneda subira pero imagina si llegara a los 10 centavos te haces millonario XD.

Buena historia yo tenia bastantes doges antes y después los vendi todos ahora solo tengo unos 50 creo. He cambiado de mascota
Que piensas de Cardano vale la pena invertir en ella he visto que ha tenido un buen aumento y se especula que en los próximos años llegué a los 10 dólares.

Que piensas de Cardano vale la pena invertir en ella he visto que ha tenido un buen aumento y se especula que en los próximos años llegué a los 10 dólares.
Es bueno tener algo de cardano también antes tuve bastante cardano pero los vendi, aunque tengo otras criptos, compraré algo

Hay una cripto llama kishu inu, que estq muy muy barata, quisas este suba poco a poco de precio 0.01 seria lo maximo

Hay una cripto llama kishu inu, que estq muy muy barata, quisas este suba poco a poco de precio 0.01 seria lo maximo
Voy a buscarla quien sabe y pueda subir de precio y ganar un buen dinero.

Lo haz visto, hay poca actividad que leer en el foro..
Si hay poca actividad, por eso me gusta Publicar nuevos hilos en esta sección para que los compañeros se distraigan un poco de la rutina diaria. Creo que mañana publicaré un hilo interesante de una experiencia del pasado la cual a mas de uno le puede parecer bueno.

Si hay poca actividad, por eso me gusta Publicar nuevos hilos en esta sección para que los compañeros se distraigan un poco de la rutina diaria. Creo que mañana publicaré un hilo interesante de una experiencia del pasado la cual a mas de uno le puede parecer interesante.
Yo tambien me he planteado y de echo intente crear un post en la seccion de tuturiales.. pero me la pense mejor y lo fui a publicar en publish0x.. para sacarle algunos satochis..

Yo tambien me he planteado y de echo intente crear un post en la seccion de tuturiales.. pero me la pense mejor y lo fui a publicar en publish0x.. para sacarle algunos satochis..
No conocía esa pagina la acabo de buscar y básicamente pagan por redactar articulos, las ganancias dependerán de la interacción de los usuarios con tus artículos. Pero si tienes un buen conocimiento no seria mas optimo que te crearas un blog y que te paguen por publicidad tengo entendido que el nicho de las cryptos pagan muy bien.

No conocía esa pagina la acabo de buscar y básicamente pagan por redactar articulos, las ganancias dependerán de la interacción de los usuarios con tus artículos. Pero si tienes un buen conocimiento no seria mas optimo que te crearas un blog y que te paguen por publicidad tengo entendido que el nicho de las cryptos pagan muy bien.
Tambien tengo uno.. pero ya sabes.. tengo que pagar hospedaje y dominio.. apuntar a un publico objetivo y ahi el publico abunda