Teniendo ya una cuenta adsense ¿cómo comienzo a monetizar con Youtube?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Teniendo ya una cuenta adsense ¿cómo comienzo a monetizar con Youtube?

¿Cuáles son los pasos?

¿Algún vídeo o alguien que me explique paso a paso?

Gracias.

Siempre debes de cumplir los requisitos para ser aprobada la monetizacion en youtube, una vez los cumplas puedes mandar la solicitud de aprobación

Aquí podes verificar si ya es apto tu canal

Siempre debes de cumplir los requisitos para ser aprobada la monetizacion en youtube, una vez los cumplas puedes mandar la solicitud de aprobación

Aquí podes verificar si ya es apto tu canal

¿O sea que toca crear el canal primero? ¿Y luego pides que lo añadan? ¿Y desde qué opción? No recuerdo una opción para "youtube" en mi cuenta...

Un canal, mil suscriptores y 4 k horas de reprucción

¿O sea que toca crear el canal primero? ¿Y luego pides que lo añadan? ¿Y desde qué opción? No recuerdo una opción para "youtube" en mi cuenta...
Debes de tener un canal con los requisitos que menciona fisura para poder monetizar un canal. No es solo de tener una cuenta adsense y ya

Puedes hacer la petición antes, pero te dejara un mensaje de "cuando completes los requisitos revisaremos su solicitud"

Tienes que cumplir con los requisitos de yt, luego solo asociarlo a una cuenta adsense.

Más claro aún.
Tienes un canal de youtube con más de 1000 subscriptores y 4000 horas de visualización?

Más claro aún.
Tienes un canal de youtube con más de 1000 subscriptores y 4000 horas de visualización?
No tengo un canal.

Pero mi pregunta es ¿dónde está la opción de añadirlo para monetizar? Porque a mí sólo me sale "búsquedas, apps y sitios web"...

Creo que de pronto no se entendió mi pregunta.... 😵😵😵

No tengo un canal.

Pero mi pregunta es ¿dónde está la opción de añadirlo para monetizar? Porque a mí sólo me sale "búsquedas, apps y sitios web"...

Creo que de pronto no se entendió mi pregunta.... 😵😵😵
Si entendí tu pregunta, es para que entiendas mi respuesta.
Por ahora no puedes monetizar, no cumples los requisitos minimos 1000 subscriptores y 4000 horas de vídeo, así que no te aparece el display de monetización.
Tener Adsense no significa nada, es como abrirte una cuenta en el banco, no te asegura tener dinero... con adsense creado ahora tienes que hacer un canal de youtube, conseguir 1000 subscriptores y 4000 horas de visualización en el año en curso.
Ahora te toca un duro camino para poder ser apto para monetizar
Cuando lo consigas, entonces será cuando YOUTUBE TE PIDA TU CUENTA DE ADSENSE, y ellos vincularan tus ganancias a la plataforma de pagos.

Por ahora no puedes monetizar, no cumples los requisitos minimos 1000 subscriptores y 4000 horas de vídeo, así que no te aparece el display de monetización.
Gracias por tu respuesta, por fin clara.

Era eso lo que no entendía. Aunque con todos los errores que está teniendo google ¿es confiable eso de que se muestre por arte de magia el aviso de que ya puedes monetizar? Había entendido que era al revés, que primero enviabas el canal y luego te decían si te aprobaban o no...

Bueno, gracias por el dato. Igual no tengo ningún canal, es porque muchas veces me preguntan, más ahora con toda la gente sin trabajo a mi alrededor con la sindemia, entonces me gusta estar informado sobre el tema para poder responder algo concreto. Gracias.

Atrás