S
shadowywarrior
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En resumen, van a revivir todos, acaso crees que van a morir los heroes iconicos de marvel?
Hola [MENTION=194537]shadowywarrior[/MENTION],
Está buena tu teoría, pero pienso que es más simple...
Si de millones de posibilidades, solo se puede "ganar" en 1 sola...
Quizás, no se refería a ganarle a Thanos sin bajas de ningún tipo...
Porque justo antes de desaparecer, Dr Strange dice "era la única forma"...
O sea, le da la última gema a cambio de la vida de Tony, personaje muy importante en la trama...
Y aunque elimine a la mitad de la vida en el universo, todavía quedará la otra mitad...
Al final, quedan vivos los principales...
- El "Cap"
- Iron Man
- Ant-Man
- Thor
- Bruce Banner
- Shuri (la científica de Wakanda)
- Visión, no lo considero muerto, pues es un robot y además... Shuri seguramente pudo hace algo, lo veremos en la segunda parte.
- Nebula (seguro ayudará a Iron Man)
- El poderoso Rocket!!!
- Wong
- Etc.....
Además, se suma "Capitán Marvel" y junto a otros personajes, como el verdadero Ant-man, Henry Pym...
Podrían encontrar un plan maestro, para ganarle a Thanos, que parece que tiene su arma principal dañada...
Ahora que lo pienso, si Thor se pudo teletransportar a la Tierra, entonces él será quien salve a Iron Man (que está en Titán)...
La segunda parte, espero que derroten a Thanos, pero NO revivan a los buenos que murieron...
Porque? Porque pueden seguir desarrollando otros personajes de Marvel todavía...
Un saludos,
Hugo
PD: Pienso que Thanos tiene una visión de corto plazo... porque al lograr su plan, de aniquilar a la mitad de todo el universo... se ganará incontables enemigos... ¡de todo el universo!... no solo de la tierra... y encima... abría "abundancia" a mediano plazo... porque a largo plazo, volvería a pasar, que todos consumen más recursos de los que existen... y pum! de nuevo el mismo problema... para finalizar... ¡Espero que la segunda parte nos sorprenda mucho más que la primera!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?