Teoría sobre manipulación de precio de BTC por grandes empresas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ultimamente han salido el tema del btc que si se ira a 100k que si se ira a 1m que si esto lo otro. pero ultimamente he llegado a una teoria de que btc esta siendo maniupalado por grandes empresas de inversion como black rock, microstrategy etc.. para derrumbar el precio en un futuro y llevarse todo el capital... como sabemos que EUA odia a btc por ser algo contra sus intereses economicos.. asi que pasara algo asi como lo que hizo ftx. manipular el precio de btc.. me he dado cuenta que empresas privadas estan comprando mucho btc.... pero cantidades grandisimas. que si hacen un x2 pueden llevarse todo el capital de la moneda.. no se si me explico bien solo es una teoria.

Creo que no es una teoría más, sino un propósito preclaro y evidente. La utopía de la descentralización monetaria ha sido un experimento interesante que le ha enseñado a "las élites" demasiadas cosas acerca de la conducta del colectivo ante eventos de presunta libertad.

No es ninguna teoría. Está más "manipulado" de lo que muchos creen, y aún sigue siendo como un experimento.

Por eso no hay que fanatizarse con las criptos. Es un culto donde pocos ganan y muchos pierden.

deja enlaces para profundizar en la teoria

ultimamente han salido el tema del btc que si se ira a 100k que si se ira a 1m que si esto lo otro. pero ultimamente he llegado a una teoria de que btc esta siendo maniupalado por grandes empresas de inversion como black rock, microstrategy etc.. para derrumbar el precio en un futuro y llevarse todo el capital... como sabemos que EUA odia a btc por ser algo contra sus intereses economicos.. asi que pasara algo asi como lo que hizo ftx. manipular el precio de btc.. me he dado cuenta que empresas privadas estan comprando mucho btc.... pero cantidades grandisimas. que si hacen un x2 pueden llevarse todo el capital de la moneda.. no se si me explico bien solo es una teoria.
pero si eso sucede en todos los mercados...
llevarse todo el capital de los pequeños y medianos inversores..

En algún punto btc va a tronar y bajará de precio 🙁

Claro, por eso BlackRock lleva años invirtiendo en empresas de minería de BTC y por eso BlackRock ha solicitado el lanzamiento de su propio ETF spot de BTC.... claramente, el mayor gestor de activos del mundo lleva años invirtiendo y está trabajando para tener un marco regulatorio seguro en BTC con el único fin de vender 😂😂😂

Es que sois entrañables de verdad dando bola a teorías de gente que no se subió al tren cuando debía y ahora el resentimiento y la envidia ni les permite razonar (o igual es un bajo nivel de IQ, no estoy seguro).

Atrás