¿Terabox es seguro para almacenar videos xxx?

• Autor Autor tapia123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tapia123

tapia123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Quisiera saber su opinion sobre Terabox y que decidi usarlo par almacenar videos xxx, y de momento solo puedo decir que cumple con lo que dice, no me dio problemas, y velocidad de descarga razonable. Pero quisiera saber los contras o desventajas que podria tener a futuro? Me borraran los archivos o alg asi? espero sus comentarios.

No te borran los archivos, lo llevo usando creo más de 1 año, incluso compré 1 vez el Premium y siguen los archivos a pesar de tener la cuenta free.

Hola, no, no t borran nada, yo lo vengo usando hace más d 5 años y tengo todo. Lo único q puede llegar a "molestar" (a parte d la publicidad) es q, al abrir un video q se subió hace tiempo, t tira un par d veces error y luego se ve sin problemas.

Yo lo estaba usando pero de repente ahora me tira 8 publicidad para poder ver la película y los Player solo se están reproduciendo en 360 no se porque si se estaban reproduciendo en 1080

Yo lo estaba usando pero de repente ahora me tira 8 publicidad para poder ver la película y los Player solo se están reproduciendo en 360 no se porque si se estaban reproduciendo en 1080
Solo les reproduce 1080p o 720p a los que tienen cuenta premium, bueno eso me ha salido a mi.

Tengo que pagar para que le quite. La publicidad

Atrás