TERAMUSIK.COM :: Escuchar musica en linea Gratis

• Autor Autor maparcana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maparcana

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Siempre me ha gustado la musica y es por tal motivo que a fines del mes de febrero cree TERAMUSIK.COM en donde pueden escuchar musica en linea completamente gratis. A partir de esa fecha he empezado a actualizar la base de datos y colocar musica de todos los generos. Quiero ir agregando mas y mas canciones con ayuda de ustedes. Como veran es una web nueva.

Link: Enlace eliminado

Otra bondad con que cuenta el sitio es que tiene un link para buscar y descargar la musica que quieras muy bueno de verdad.

Espero les guste y recibir su apoyo para mejorar la web.

Gracias.

cuidado porque te pueden bannear la cuenta de adsense, ah y una cosa cuanto te valio el script o como lo conseguistes ?? he buscado nunca encuentro nada, esta buena la pagina, pero cuidado.

Hola Verocp, tu eres la segunda persona que me dice que me pueden bannear mi cuenta de ads, tendre mucho cuidado entonces.
El script lo compre en US$ 100.00 Dolares. pero tuve que hacerle muchas modificaciones y todavia le falta.

Gracias por el comentario.

A mi gusto está linda la página, pero le pondría todavía más variedad en cuanto a géneros.
Saludos!! ^^ suerte con tu sitio

Hola PriGeek, gracias por tus palabras, dime por favor que variedad podria agragar en los generos para hacerla bien.

Un abrazo.

bueno en vista q algunos usuarios desean este script bueno yo voy a postear tengo varios ya q mas dedico a trabar con web de musica y descarga de musica :rolleyes2:

Atrás