🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
recien me entero de esto de foro plus..que pena..
Pues, no noto la diferencia pero debe ser cosa mía, Gracias.. ^^Te he editado el título para evitar confusiones. :encouragement:
Hasta el momento era yo el que moderaba y otro amigo, pero si tu estás interesado en moderar una sección nos vendría bien el apoyo.no necesitas moderador ?
Pues, no noto la diferencia pero debe ser cosa mía, Gracias.. ^^
Hasta el momento era yo el que moderaba y otro amigo, pero si tu estás interesado en moderar una sección nos vendría bien el apoyo.
te mando un privado para que me expliques mejor..sino se hace mucho lío aqui jaja
Mensjae enviado !
No entendi ni papa :/ de que va este concurso?
Es un concurso de actividad, tal y como haces en forobeta, creas temas y respondes. Lo mismo haces en foro plus.
pregunta amigo [MENTION=79696]draquio[/MENTION] Como vas a saber quien es el ganador, el que tiene mas comentarios o como?
No le entro, pero me parece una buena estrategia para un foro, seguramente varios foristas que están empezando a trabajar en internet le entran al concurso. Mucha suerte, amigo.
nada mas no le entro por que puro scam y PTC :grumpy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?