Tutorial: Aaa

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Gracias por compartir compañero!
 

Henry Martin

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
154
Gracias por compartir, lo pondre en practica.
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Resumen: Cuenta fb con imágenes llamativas para spamear el proyecto desde la cuenta de la chica atractiva para que los hombres caigan y entren.

Añado: Si quieren potenciar lo que el compañero les mostro les diría que potencien ese perfil de facebook en grupos de intercambio de likes en perfil y portada. Crea mas atracción ver que la foto tiene likes y comentarios a un perfil con fotos con 0 likes. Y no toma mucho, crean un post en los grupos dónde indican que devuelven me encantas a la foto de perfil y últimas publicaciones.
Y listo, ya luego inician con los pasos que el compañero les indico, creo lo más fácil y rápido serían:
- Grupos de anime.
- Grupos de noticias relacionadas con el nicho.
- Grupos hot si quieren un nicho más xxx.
- Grupos de descargas y grupos mega para nichos de ese tipo.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Resumen: Cuenta fb con imágenes llamativas para spamear el proyecto desde la cuenta de la chica atractiva para que los hombres caigan y entren.

Añado: Si quieren potenciar lo que el compañero les mostro les diría que potencien ese perfil de facebook en grupos de intercambio de likes en perfil y portada. Crea mas atracción ver que la foto tiene likes y comentarios a un perfil con fotos con 0 likes. Y no toma mucho, crean un post en los grupos dónde indican que devuelven me encantas a la foto de perfil y últimas publicaciones.
Y listo, ya luego inician con los pasos que el compañero les indico, creo lo más fácil y rápido serían:
- Grupos de anime.
- Grupos de noticias relacionadas con el nicho.
- Grupos hot si quieren un nicho más xxx.
- Grupos de descargas y grupos mega para nichos de ese tipo.
Gracias por tu aporte amigo, se me olvido mencionar los likes del post para parecer mas real, yo lo hacia de estas formas

-Microworkers

-Una pagina web que se me olvido su nombre para intercambiar likes por likes

-paneles smm

-O si tienes personas agregadas, subes historia con el link del ppst y les dices que le den like al post a cambio de imagenes hot por chat ( por ejemplo)

-o comentar en otros post ( preferublemente de grupos) y les dices que regalas imagenes hot por chat, y cuando te hablan les dices que primero tienen que darle like a tus posts
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Gracias por tu aporte amigo, se me olvido mencionar los likes del post para parecer mas real, yo lo hacia de estas formas

-Microworkers

-Una pagina web que se me olvido su nombre para intercambiar likes por likes

-paneles smm

-O si tienes personas agregadas, subes historia con el link del ppst y les dices que le den like al post a cambio de imagenes hot por chat ( por ejemplo)

-o comentar en otros post ( preferublemente de grupos) y les dices que regalas imagenes hot por chat, y cuando te hablan les dices que primero tienen que darle like a tus posts
Bueno hay páginas como addmefast pero lo de los grupos de intercambios es muy rápido, yo llegué a generar en 5 días 1k de likes sin pagar y entrando 3-4 veces por hora publicando: DV me encanta perfil regreso rápido

.Ya si te creas cuentas y pasas el link de la publicación también sirve, cada 10 minutos 6 links en grupos si no te dan baneo.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Bueno hay páginas como addmefast pero lo de los grupos de intercambios es muy rápido, yo llegué a generar en 5 días 1k de likes sin pagar y entrando 3-4 veces por hora publicando: DV me encanta perfil regreso rápido

.Ya si te creas cuentas y pasas el link de la publicación también sirve, cada 10 minutos 6 links en grupos si no te dan baneo.
No sabia de esa manera, si tardaste pocos dias para 1k, para un post normal de 20-50likes se consigue volando jeje
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
No sabia de esa manera, si tardaste pocos dias para 1k, para un post normal de 20-50likes se consigue volando jeje
A ver 4k aún pero 20k ya toma demasiado tiempo, si bien hay algunos grupos con 80k de miembros no todos son activos, eso si tomaría tiempo jaja, pero si puede ayudar a viralizar algo.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
A ver 4k aún pero 20k ya toma demasiado tiempo, si bien hay algunos grupos con 80k de miembros no todos son activos, eso si tomaría tiempo jaja, pero si puede ayudar a viralizar algo.
No, me refiero a 20-50 likes no 20k-50k likes, ya que es para perfil personal jeje
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
Se podrá hacer lo mismo en instagram?
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Se podrá hacer lo mismo en instagram?
Si, pero hay mas competencia, cada vez que entro a instagram me sale decenas de notificaciones de likes de bots y no entro a verlos

Todo es probar amigo
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
up por que se que le va a ayudar a mucha gente
 

konawiki

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
2
Buenas este es el tercer tuturial que publico en este gran foro, el ultimo post fue en agosto ( prometo publicar mas a menudo)

La verdad es un metodo muy sencillo pero veo mucha gente que se complica la vida usando otros metodos similar con muy alta probalidad de baneo

Este tuturial sirve para cuaquier otro nicho y no solo para adultos, pero te contare como lo hice para conseguir conversiones con el smartlink de los pollos

Lo que vas a necesitar para este tuturial

perfil de facebook con al menos 5 imagenes una chica hot

smartlink de los pollos

y tiempo

primero creas un perfil en facebook que pareezca de una chica real despues publicaras 5 posts para rellenar el perfil, (puedes compartir imagenes de memes en ello para que parezca mas real, pero recuerda poner la imagen de la chica en el primer post para cuando te visiten vean que eres una chica (muy importane))

una vez creado el perfil y llenado con posts para que parezca real, lo que vas a hacer es publicar una imagen en el perfil de la chica y poner en la descripcion una descripcion corta con el enlace de los pollos

ahora vamos a dirigirle trafico a nuestro perfil de facebook

la mayoria de la gente usa el metodo de agregar a las personas, sigue siendo algo aficaz pero enserio hay otro metodo mas inteligente y con menos riesgo de baneo (nulo)

lo que vas a hacer es agregar a personas xd, bueno enserio, si que vas a agregar a personas pero pocas, para que parezca real el perfil jeje

despues de hacer eso vamos ahora a dirigir el trafico hacia nuestro perfil

lo que vas a hacer es entrar hacia los perfiles de las personas y reaccionar sus ultimos 2 posts y yasta! asi de sencillo, parece una tonteria pero es mucho mas potente que agregando personas para luego ser baneado en tiempo record

como consigo personas del nicho que busco?
facil, vas a grupos del nicho que quieras y entras a los perfiles de las personas que reaccionaron en los posts del grupo

este metodo lo puedes usar para cualquier nicho, puedes por ejemlo crear un perfil de una persona ``que sabe de trading´´, publicar imagenes relacionadas al trading, luego pones un curso de afiliados sobre trading en las imagenes y a traer trafico hacia el perfil!



Por si te interesa:

Aprende a usar Reddit como un experto (lee las reviews)

Amigo muy bueno tu post , oye una ayuda para entrar a la página de los pollos, me mandaron unas preguntas a mi correo para aceptar mi cuenta me puedes ayudar como las respondiste tu para q te aceptarán ?
 

Joblejua

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
593
Gracias por tu aporte amigo, se me olvido mencionar los likes del post para parecer mas real, yo lo hacia de estas formas

-Microworkers

-Una pagina web que se me olvido su nombre para intercambiar likes por likes

-paneles smm

-O si tienes personas agregadas, subes historia con el link del ppst y les dices que le den like al post a cambio de imagenes hot por chat ( por ejemplo)

-o comentar en otros post ( preferublemente de grupos) y les dices que regalas imagenes hot por chat, y cuando te hablan les dices que primero tienen que darle like a tus posts
Hola donde consigues los microworkers?
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.202
No entendí muy bien, entro a perfil de una persona, le doy like a los 2 últimos post y ya? Van a entrar a mi perfil y link? Y si empiezan a escribir al interno hay q convencerlos o algo así?

Cómo se viraliza? O este no es de viralizar sino de uno a uno por cada perfil

Gracias
 

marcel29

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
137
Gracias por el aporte
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Gracias compa, pondre a prueba tu metodo
 

libzxcv

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
48
Estaré probando el método, Gracias por la disposición de enseñar lo que sabes!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba