Se solicita (TERMINADO) guiones para mi agencia (Buen volumen de trabajo)💥

• Autor Autor roge33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roge33

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Muy buenas, me encuentro en proceso de escalar mi agencia y necesito otro redactor/a de guiones el cual su función sea la de recopilar información en base al titulo del video que yo le facilite y el mismo me haga un guion. La gran mayoría de veces no debe de escribir el mismo el 100% del guion, sino recopilar la información de otras webs o artículos, y luego darle un poco de forma, tarea que en menos de 10 minutos esta terminada (por lo general y si se adapta bien a los mecanismos de trabajo).

Pedidos por semana: Por lo general suele oscilar entre los 15-20 guiones por semana, por lo tanto serian unos 20-40$ por semana, un total aproximado de 100-160$ al mes.

Precio por guion: 1-2$ por guion (Como he comentado en menos de 10 minutos se puede tener completado por lo tanto es un precio perfectamente razonable)

Palabras: Por lo general los videos suelen contener unas 500-1500 palabras, depende de cada video)

Requisitos: (SINO LOS CUMPLES TODOS MEJOR NO PERDAMOS NUESTRO VALIOSO TIEMPO DE AMBOS)
·Debe de tener experiencia en ello.
·Cumplir con las entregas a tiempo (Por lo general se mandan todos los títulos el domingo y el lunes por la tarde hora española se deben de entregar todos)
·No cometer faltas de ortografía y tener una buena estructura gramatical para evitar fallos en el texto.
·Debe de saber como sacar el máximo rendimiento al tema y saber tratar los puntos más interesantes para que el video sea muy entretenido y dinámico.

Contáctenme por privado los interesados, necesito actualmente a uno.

Última edición:
Me interesa

MP seste es mi trabajo paralelo, si necesitas a bajo costo contactame. Saludos!

Mp enviado.

Enviaré mensaje privado.

Te mando MP

Por el momento cierro búsquedas de nuevos ya que estoy en proceso de selección, gracias por el alto interés. Informare en cuanto pueda a los que han contestado

Gracias quedo pendiente!

Me interesa reina

Estoy dispuesto a trabajar con usted, tengo mucha experiencia. Ya le deje mensaje al privado.

Envío mp y oferta

Me interesa amigo

Me interesa, y me destaco principalmente en esto, mande md

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.