NK-SEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes foro,
Tengo un proyecto al que le tengo mucho cariño pero no tengo nada de tiempo para dedicarle. Es una web de viaje, junto con ella hay varias webs más pequeñas también de viaje que están creciendo. En principio sólo trabajaremos la principal.
Busco una persona que sepa de: SEO, maquetación con Spectra, kadence blocks y sepa usar la IA (chatgpt o deepseek me parece bien).
Tiene que saber redactar (captando claramente cuál es la intención de búsqueda siendo capaz de resolverla rápido), maquetar (consiguiendo que el usuario tenga una experiencia agradable en su paso por la web), buscar palabras clave de oportunidad y por último también tienes que tener experiencia creando webs relacionadas con este nicho.
Al principio, después de mostrarte la web y confirmar que vamos a trabajar juntos, me gustaría hacer dos cosas: primero realizar una llamada para conocernos un poco y segundo quiero que hagas tu mismo un plan, sin que yo te diga nada, de como monetizarias la web si fuera tuya.
2. Tú eliges cuantos contenidos estás dispuesto a crear y cuántas horas piensas dedicarle. El pago será semanal, por ende necesito que la cotización que me mandes sea teniendo en cuenta el periodo de tiempo de una semana de trabajo.
3. El pago será enviado retenido el primer día de la semana por saldo forobeta. Si estamos de acuerdo en renovar, tendrás otro pago esperando para la semana siguiente y así sucesivamente.
* Contesto todos los mensajes aunque tarde un poco, disculpen las molestias de antemano. Un saludo.*
Tengo un proyecto al que le tengo mucho cariño pero no tengo nada de tiempo para dedicarle. Es una web de viaje, junto con ella hay varias webs más pequeñas también de viaje que están creciendo. En principio sólo trabajaremos la principal.
Estoy en búsqueda de un perfil muy concreto:Que estoy buscando:
Busco una persona que sepa de: SEO, maquetación con Spectra, kadence blocks y sepa usar la IA (chatgpt o deepseek me parece bien).
Tiene que saber redactar (captando claramente cuál es la intención de búsqueda siendo capaz de resolverla rápido), maquetar (consiguiendo que el usuario tenga una experiencia agradable en su paso por la web), buscar palabras clave de oportunidad y por último también tienes que tener experiencia creando webs relacionadas con este nicho.
_ Trabajar conmigo la estrategia con la cual conseguiremos que la web crezca y se posicione bien. Discutiremos la planificación de contenidos y todos los detalles. (acordamos una cantidad de contenidos semanales para publicar).Cuáles serán tus tareas:
- Maquetar y dejar listos para revisión los contenidos antes de publicar teniendo en cuenta el título SEO y la metadescripción.
- Añadir las imagenes necesarias en los contenidos.
- Acceso a la gráfica de Google Search consol y Dinorank con la cuál tendremos monitoreado el posicionamento y descrubiremos palabras clave de oportunidad.
- Crear un reporte SEO cada 15 dias con todos los detalles que engloben el trabajo realizado y mensualmente un reporte en el que podamos ver como está creciendo la web.
Al principio, después de mostrarte la web y confirmar que vamos a trabajar juntos, me gustaría hacer dos cosas: primero realizar una llamada para conocernos un poco y segundo quiero que hagas tu mismo un plan, sin que yo te diga nada, de como monetizarias la web si fuera tuya.
1. Cuándo me mandes tu cotización primero necesito ver un portfolio en el que me demuestras fehacienteme que quién está a cargo de esas webs eres tú.Condiciones:
2. Tú eliges cuantos contenidos estás dispuesto a crear y cuántas horas piensas dedicarle. El pago será semanal, por ende necesito que la cotización que me mandes sea teniendo en cuenta el periodo de tiempo de una semana de trabajo.
3. El pago será enviado retenido el primer día de la semana por saldo forobeta. Si estamos de acuerdo en renovar, tendrás otro pago esperando para la semana siguiente y así sucesivamente.
En principio sólo busco alguien que pueda ayudarme a darle amor a este proyecto, formando parte de mi equipo. Sin embargo si te gusta el proyecto y eres de España no tengo problemas en formar una sociedad.Extra:
* Contesto todos los mensajes aunque tarde un poco, disculpen las molestias de antemano. Un saludo.*
Última edición: