Terminando enero con las bonificaciones. Nada mal pero costando los últimos días.

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro,

Estoy terminando el mes de enero con las bonificaciones ( imagenes) y la verdad que vengo bien no me puedo quejar. Eso si, faltan 5 días para terminar el mes y el alcance bajo muchisimo. ¿A alguien más le esta pasando lo mismo? aclaro que soy de Argentina. Veo otras paginas y estan con el mismo problema pero otras no.

Hola! Yo normal
No habras compartido varias veces desde tu perfil para que venga.mas visita? Unas de las maneras de darte una infraccion es eso, bajarte el alcance por spam. Otra consulta... ya te depositaron hoy?

Hola! Yo normal
No habras compartido varias veces desde tu perfil para que venga.mas visita? Unas de las maneras de darte una infraccion es eso, bajarte el alcance por spam. Otra consulta... ya te depositaron hoy?
no fue por eso. Creo que facebook ya me dio mucho y ahora aflojo el alcance. siempre pasa. pero queria saber si alguien mas esta igual. pagan el 22 de enero.

no fue por eso. Creo que facebook ya me dio mucho y ahora aflojo el alcance. siempre pasa. pero queria saber si alguien mas esta igual. pagan el 22 de enero.
Asi pasa como dices Facebook te da un empujon luego baja pero luego se vuelve a recuperar es como un ciclo va a viene, si quieres que se recupere tu alcance lo que a mi me funciona es dejar de publicar dos dias luego publicas algo interesante y se ve el cambio favorable

Atrás