¿Terminó la corrección del Bitcoin en noviembre 2017?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Aparentemente según por lo que veo el bitcoin ya se esta estabilizando entre 6000 y 6500, y parece que ya va a volver a encaminarse de a poco... por lo que se podría decir que ya termino la corrección o que opinan ustedes? aun esta latente?

Personalmente pienso que eso es temporal. En diciembre seguro se dispara

Yo ando viendo que sube un poco, baja un poco, supongo que es normal eso

En diciembre... sobretodo en navidad y fin de año... veras como se dispara, aprovechen y compren ahora

si esta ya estabilizandose supongop, ayer estaba en 5k ahorita como dices esta entre 6k y 6.5k 🙂

Todo normal, y es bueno pero las fluctuaciones ¿son normales?

Por lo que a un trader de reputacion, la correccion será hasta los 5500$...

Para los que no entiendan, por corrección me refiero a que ya no tendrá otro descenso estrepitoso, sino que tendrá su variación normal

ya ah pasado lo peor xD

Por lo que a un trader de reputacion, la correccion será hasta los 5500$...

Para los que no entiendan, por corrección me refiero a que ya no tendrá otro descenso estrepitoso, sino que tendrá su variación normal

Todo normal, y es bueno pero las fluctuaciones ¿son normales?

ya ah pasado lo peor xD

No ha sido una simple correccion, sino de un ataque a bitcoin y aun queda unos dias, copio y pego lo que he puesto en otro hilo de este subforo:

El bitcoin bajo, como consecuencia de un ataque a la red a gran escala. Las transaciones quedaron muy lentas y los fees se dispararon, hay una guerra abierta entre BHC y BTC y aun no ha terminado, por lo que fluctuara unos dias. Los grandes pool Chinos como Btc.com, bitcoin.com, AntPool, BW.com, ViaBTC, etc estan apoyando a BHC y como impulsores de los ataques, parecen estar gente como Craig Wright y Roger Ver, este ultimo vendio de golpe 25.000btc (unos 150.000 millones de dolares).

Pero hay otro motivo que preocupa en bitcoin, a medida que las transacciones de bitcoin van en aumento, tambien se congestiona mas y las transacciones son mas lentas y mas caras y el mercado no hace mas que aumentar, de ahi que se haya propuesto como solucion la "RED LIGHTNING".
el problema con esta red es que los mineros van a perder parte de su pastel, porque con este sistema, se podran hacer transacciones de canales de pago privados entre un igual y todos los otros pares con los que realizan transacciones.

En fin, veremos como evoluciona.

no el bitcoin viene para arriba en diciembre 😛8:

Eso es lo que no se sabe compañero. Lo malo del btc es que no avisa (o al menos no de la forma que yo estoy acostumbrado).

Cuando finalizò la correccion de septiembre, fue muy rapido y no pude entrar.

Actualmente no sabia que habia vuelto a hacer una retraccion importante, pero voy a estar atento, porque quiero meter 100 usd en btc.

Saludos!

Tal cual como dije, la correcion termino hace algunos dias y bueno, ya esta por pasar la brecha de los 8000 y la de 10000 no esta muy lejos ya

Atrás