Terminó mi mundo de Nichero, ya no renovaré ningún dominio

• Autor Autor lolezno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lolezno

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Se acabó el Salseo...
Llevo en el mundo del marketing online unos 12 años, casi tantos como los que llevo en Forobeta.
Hoy he tomado la decisión de no renovar ningún dominio más, se acabó Godaddy jeje.
Google ha matado, desde hace un buen tiempo, el mundo de la creación de webs para posicionar y monetizar. No voy a debatir si con acierto o no.
Seguramente habrá gente que aún le funcione, para mi ya no me es rentable de ninguna manera.

Esto es un solo hasta luego... Hola a IA, automatizaciones y muchas cosas más.
(Lo siguiente será no renovar hostings)

Llevo en el mundo del marketing online unos 12 años, casi tantos como los que llevo en Forobeta.
Hoy he tomado la decisión de no renovar ningún dominio más, se acabó Godaddy jeje.
Google ha matado, desde hace un buen tiempo, el mundo de la creación de webs para posicionar y monetizar. No voy a debatir si con acierto o no.
Seguramente habrá gente que aún le funcione, para mi ya no me es rentable de ninguna manera.

Seguir en el tema de los webs donde el trafico principalmente esta en youtube, tiktok etc. Encima si un periodico ataca las claves de tu nicho, hasta luego.
Decision muy acertada... enfocate en otros nichos, las webs que van a persisitir seran de triple X.

Crea contenido para redes sociales o crea una marca con otras personas que creen el contenido para ti. Es lo más rentable actualmente.

pensaba lo mismo desde hace 1 año y aun lo mantengo, ahora con mucha automatizacion y la IAs, hay que buscar la forma de sacarle aun mas provecho, pero por ahora solo me aleje

y porque no te planteas vender algunos sitios aqui

y porque no te planteas vender algunos sitios aqui
En la mayoría han caído tanto el tráfico o los tengo tan descuidados que más sería perder el tiempo que otra cosa.
Igual si hay alguna perla la pongo en venta o por la autoridad de dominio.
Gracias por la idea.

Esto era muy obvio, ya desde el año pasado se veia esto, que google posiciona mas los videos y mas youtube, asi que debes enfocarte en la creacion de videos

A mi me quedan solo dos sitios, los tengo generando minucias solo para que no me desactiven la cuenta de adsense, los últimos meses he estado pensando si vender y mejor comprar algun canal, pero después mejor los guardo por nostalgia.
Pero después pienso si mejor dedicarme a explorar como potenciarlos pero siendo sincera, ya no me anima mucho seguir en blogs

La IA de Google acabó con todo muy pocos aun están sustiendo

Hace 5 años, tenía 5 webs, ahora tengo 5 canales de Youtube 🙂

Ánimo amigo, duele tirar por el caño proyectos a los que pudiste dedicarle años, pero nos pasó a muchos y solo queda reinventarse...

Regalamelos a ver.

Hay muchas alternativas a Godaddy, así que quizá no sea el final para ti 🙂 encontrarás lo que sea mejor para ti, buena suerte.

Aún funcionan las webs, pero hay que darle un giro de 180 grados para encontrar y sentirte como en el 2012 cuando era fácil. aún se puede y es viable, solo piensa más internacional.

Atrás