Terminos y Politica para no tener problemas con una web original

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas Noches colegas estoy tratando de trabajar con web en nichos respecto a programas ejemplo...

jugarplantavszombie.com

ó

descargarskype.com

sabemos que skype es una empresa registrada... y creo tener problemas...pero para ello existarà algùn documento que indique que mi contenido solo sea informativo y que de alguna otra manera hacer entender que quiero ayudar a dicha empresa...?? 😕

Que dilema... :distant:

Por lo que yo entiendo, no existe documento alguno, que permita utilizar la marca comercial de dichas empresas, al meterte en la temática, te arriesgas a que te quiten los dominios.

El equipo legal de Skype te enviará un correo electrónico para que des de baja el sitio. Lo mismo si intentas con dominios como comprarconpaypal, buscarcongoogle, etc... Puedes hacer un disclaimer explicando que no te pertenece Skype, pero dudo que el bot automático que usan para rastrear los dominios y enviar las advertencias lo lea.

estas afirmando descargarskype con lo cual no puede ser solo informativo, tendras problemas legales

peliculasyoutube.com, todavía vivo y coleando :devilish:

Normalmente en esos casos mientras a la empresa le interese que promociones su producto no hay problema, pero en cuanto ya no les interese te van a meter en problemas. Hace poco leí no sé dónde el caso de una web que promocionaba productos de una marca, y la propia marca les enviaba información para que la publicaran, ya que a ellos les interesaba que promocionaran sus productos.

Pues de repente, de un día para otro esta marca denunció a la web.

En cuanto al documento legal, yo te recomendaría que en el aviso legal pusieras que la finalidad de tu sitio es sólo informativa y que en ningún caso pretendes suplantar la identidad de la marca, perjudicarla o hacer entender que tu web tiene alguna relación con dicha marca.

Eso es lo único que se me ocurre que puedas hacer, eso tampoco te va a salvar si a la marca en cuestión se le ocurre denunciarte, pero al menos te quedas un poco más tranquilo.

Suerte con tus proyectos 🙂

Yo tengo un Dominio Web Llamado Carteleracinemark.com lo estube trabajando con una web de peliculas y nunca tube problemas, Cinermark es un Cine Internacional!

Listo, entonces probare... Ojala no me digan algo aunque la marca que ando usando es de una empresa tipo filezilla.... Que comparte información pero es libre... Claro que tiene su versión premiun... Meteré información que enlace a su web.. Otra pregunta... Ya la web tiene un mes con 10. Visitas al día.. Ya seria bueno en todo caso meterle AdSense..

estas afirmando descargarskype con lo cual no puede ser solo informativo, tendras problemas legales
Es un ejemplo.. Porque el dominio exacto habla sobre instalar...

Otro ejemplo mas exacto:

Instalandoskype.info

Atrás