TerraMiner: Una empresa que te ayuda a minar por solo $100

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien a provado por esta empresa que mina por ti, creo que comienzas con solo 100 usd, para quellos que quieran minar esta empresa va a otro nivel con el dinero recabado estan comprando equipo a lo grande para minar uff

POR CIERTO SUPE DE ELLA POR QUE ESTAN HACIENDO PUBLICIDAD FUERTE EN YOUTUBE

Si alguien la ha probado que ciuente como le ha hido en esta empresa
[video=youtube;SXMU4E_1mok]https://www.youtube.com/watch?v=SXMU4E_1mok[/video]

no tengo nada que ver con la empresa solo a modo de informacion por si les interesa
>>>TerraMiner

Última edición:
Interesante alguien que este probando este servicio y saben mas sobre el tema.

Buenas.
Alguien que haya probado esta web que opiniones tienes? Se ve interesante para tal cantidad.
Saludos.

Me uno a la pregunta....alguien que este en este proyecto? Saludos :encouragement:

El video cayo... cual era la empresa en cuestión?

Algo que me hace ruido es por que una empresa que tiene la capacidad para minar alquila el servicio, pudiéndolo hacer ellos mismo. Salvo claro que con esos 100$ ganen mas y el que pierda sea el cliente.

También vi la publicidad

100 usd de arranque?, no gracias :neglected:

es extranho y aun mas que el video no este online ya. Lo que creo es que esto no es mas que una treta como muchas otras que hay en la web para quedarse con el dinero de los usuarios y dejarlos despues muy bien estafaditos saludos pero esa es mi opinion y vaya que visto y caido en estafas

yo creo que ya no sirve xd.

Pero cual era la empresa en cuestión? y cual era su mecánica? digo, para estar pendientes e investigar mas si la veo

entonces nadie sabe

Le están haciendo mucha publicidad por todos lados :topsy_turvy:

Tambien la vi muy interesante y la guarde en mi carpeta de proyectos para trabajar a futuro. :encouragement:

Si te fijas lo que venden son tokens de TerraMiner.
Es una ICO. A mi personalmente no me gustan las ICOs a menos que tengan muy buena reputacion o sepa al 100 sobre ellas.

Atrás