Terrible atentado en un mercado navideño de Berlín

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Al parecer, ISIS vuelve a hacer de las suyas. En esta ocasión, un camión se ha dirigido hacia un mercado Navideño en la ciudad de Berlín, atropellando a todos los que encontraba a su paso y dejando al menos 9 muertos y 50 heridos.

El terrorista en un principio podría haber escapado de la zona de la masacre, pero habría sido detenido poco después.

Fuente: Así fue el atentado de Berlín

Que lamentable y triste, hoy a sido un dia con mucha actividad violenta... :sorrow:

Ya habian dicho una profecia en el canal de morfeus sobre esto, mira se cumplio que mal heee

Es lamentable esta noticia. Muchas personas en esta época están de compras navideñas, felices y de pronto surgen estos eventos que enlutan a muchas familias. Esta semana debería ser de recogimiento espiritual ya que la natividad del señor (para nosotros los cristianos) será el próximo sábado. Sin embargo, grupos extremistas consideran estas fechas propicias para derramar sangre y hacerse sentir de manera malsana. Estas personas tienen maneras, las cuales no comparto, de manifestar su ira y su oposición a sistemas de organización que la sociedad en general acepta y respeta.

¡Gracias Merkel!

¡Gracias Merkel!

¿"Gracias" por qué?

¿También de esto se le va a echar la culpa? El que realizó el atentado va y resulta que era un refugiado. Luego le caerán a Merkel palos por no dejar entrar a todos, y palos por dejar entrar a muchos y que se cuelen terrosristas. ¿Qué hacer?

Yo, desde luego, no querría estar en su pellejo, porque haga lo que haga la crucificarán.

¿"Gracias" por qué?

Yo si la considero responsable.
No por el hecho de dejar o no dejar entrar refugiados, eso es algo secundario.
Angela Merkel es a día de hoy la persona más poderosa e influyente en toda Europa lo que la convierte, por extensión, en directamente responsable de todas las decisiones de política exterior que toma la UE y también ha presidido el G8 y el Consejo Europeo lo que la hace también responsable de las funestas decisiones que se han tomado en el pasado. Es responsable de implicar a Europa militarmente en un conflicto de intereses puramente económicos y políticos del que no deberíamos formar parte y es también responsable de haber posicionado a Alemania en contra del mundo islámico con su postura socialdemócrata cristiana de extrema derecha. Angela Merkel ha estado siempre enfrentada al acercamiento de los diferentes pueblos y culturas y ha convertido a Alemania ( y por ende al resto de Europa) en enemigos declarados del mundo islámico. Algo que lleva dejando muy claro desde que se opuso firmemente a la entrada de Turquía en la UE hace ya más de 10 años y en todas y cada una de las decisiones que ha tomado desde entonces.

Yo personalmente la considero responsable de miles de asesinatos de niños inocentes en Afganistán, Irak, Yemen, Libia, Siria y otros lugares. Y también la considero responsable de los muertos en Niza, París y Berlín porque dichos atentados no son sino la consecuencia lógica e irremediable de todo lo anterior. Ya si el camión lo conducía o no un refugiado en mi opinión es lo de menos.

O éllos acaban con nosotros ( musulmanes ) o nosotros acabamos con ellos. Mi opinión, al menos.

Yo si la considero responsable.
No por el hecho de dejar o no dejar entrar refugiados, eso es algo secundario.
Angela Merkel es a día de hoy la persona más poderosa e influyente en toda Europa lo que la convierte, por extensión, en directamente responsable de todas las decisiones de política exterior que toma la UE y también ha presidido el G8 y el Consejo Europeo lo que la hace también responsable de las funestas decisiones que se han tomado en el pasado. Es responsable de implicar a Europa militarmente en un conflicto de intereses puramente económicos y políticos del que no deberíamos formar parte y es también responsable de haber posicionado a Alemania en contra del mundo islámico con su postura socialdemócrata cristiana de extrema derecha. Angela Merkel ha estado siempre enfrentada al acercamiento de los diferentes pueblos y culturas y ha convertido a Alemania ( y por ende al resto de Europa) en enemigos declarados del mundo islámico. Algo que lleva dejando muy claro desde que se opuso firmemente a la entrada de Turquía en la UE hace ya más de 10 años y en todas y cada una de las decisiones que ha tomado desde entonces.

Yo personalmente la considero responsable de miles de asesinatos de niños inocentes en Afganistán, Irak, Yemen, Libia, Siria y otros lugares. Y también la considero responsable de los muertos en Niza, París y Berlín porque dichos atentados no son sino la consecuencia lógica e irremediable de todo lo anterior. Ya si el camión lo conducía o no un refugiado en mi opinión es lo de menos.

No estoy para nada de acuerdo, pero tampoco estoy con ánimos de participar más allá del presente mensaje en un debate político, y me limitaré a expresar mi opinión, y si la gente lo quiere convertir en debate, pues allá ellos, y cada cual que valore lo que quiera.

Echarle la culpa de esto a Merkel es como echarle la culpa a España de la muertes de ETA. Que se toman decisiones malas? Sí, pero me hace gracia que aquí parezca que las decisiones malas son las que toma la Merkel y lo que hacen los extermistas islámicos está justificado, y todo es "por culpa de". Un cobarde acto sobre vidas inocentes no es perdonable (ni se puede desviar la culpa), y si es cuestión justificar venganzas o el ojo por ojo, en un año todos ciegos. Se escudan en un Corán que jamás justifica, ni apoya lo que ellos claman, y mucho menos promete el paraíso por acciones de ese tipo.

Los responsables de los asesinatos, son los que aprietan el gatillo, ni más ni menos. Si yo tengo acceso fácil a alcohol, por poner un ejemplo simple, es culpa del Gobierno ese acceso. Ahora, si yo tras eso decido disparar al ministro de turno responsable como castigo por hacer mal su gestión, o conducir borracho y atropellar a un peatón, ahí yo soy responsable por muy fácil que me hayan puesto el conducir borracho.

Yo también me opongo ahora y antes a la entrada de Turquía, y no lo digo desde un sillón tras haber leído comentarios que me puedan influenciar sin base a experiencias propias. Y lo dicho, no lo digo tras leer opiniones sectarios a favor o en contra. He viajado en los últimos 15 años 7 veces a Turquía, con una media de 1 mes de estancia por vez. No me hospedo en zonas turísticas, sino en viviendas de residentes que conozco y son amigos, y no de barrios de la zona europea, sino principalmente dela zona asiática. Y lo que he visto, oído y sufrido, lo he hecho de primera mano. Y le tengo un cariño tremendo a Turquía y los turcos, pero eso no justifica que apoye la entrada de un país que antes y sobretodo ahora se pasa por los huevos los derechos fundamentales y la democracia. Y podría explicar en que me baso, pero no tengo porqué, porque llevaría páginas, porque lo he vivido y no me limito a repetir lo que me cuentan. No es versión, es la realidad.

Y tengo decenas de amigos musulmanes y turcos (musulmanes y no). Y la gran mayoría de ellos considera que Turquía, por su falta de libertades, ni ahora ni antes está preparada para entrar en Europa. Otro tema a valorar es si realmente ganaría mucho o no entrando. Y lo dicho, yo considero a Turquía mi segunda patria casi, pero de ahí a apoyar ciegamente una entrada, va un trecho.

En resumen que a Merkel se le puede achacar lo que haga, por supuesto, pero a partir de allí, cada cual es responsable de sus actos, y no hay acciones que justifiquen este tipo de actos, de ninguna manera.

¿"Gracias" por qué?

¿También de esto se le va a echar la culpa? El que realizó el atentado va y resulta que era un refugiado. Luego le caerán a Merkel palos por no dejar entrar a todos, y palos por dejar entrar a muchos y que se cuelen terrosristas. ¿Qué hacer?

Yo, desde luego, no querría estar en su pellejo, porque haga lo que haga la crucificarán.

Sencillo. No dejar entrar a ninguno. Y si quiere dejar entrar a algunos, entonces que los revise muy bien antes de dejarlos pasar. Fácil, ¿cierto?

Es que de raíz, su cultura es totalmente incompatible con la nuestra. Nosotros poseemos una herencia y moral judeocristiana que nos empele a ayudar, mientras que su misión y librito "Corán" les ordena aniquilarnos a todos, sin misericordia. El problema del musulmán es como una mala pieza de puzzle; no encaja por más que quieras "integrarla"

Atrás