Disminución alarmante de clicks y ganancias en Adsense

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Desde el dia de ayer he visto un bajo de clicks y de ingresos totalmente terrible.
No sé si alguien le suceda lo mismo y sienta un bajon de sus clicks para reportarlo.
saludos.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Yo hace unas horas, prácticamente nulo los clics, y en la mañana todo iba bien.

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Pues a mi me pasa lo mismo he bajado un 40%

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo tuve el problema desde ayer. Bajaron mucho las visitas y los clicks, esperemos mejore la cosa.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Yo hace unas horas, prácticamente nulo los clics, y en la mañana todo iba bien.

Si se bajo terrible yo si decia que no era el unico

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 04:40 ----------

Yo tuve el problema desde ayer. Bajaron mucho las visitas y los clicks, esperemos mejore la cosa.

Si más exactamente desde ayer a las horas de la tarde/noche empezo ese problema.
Tienen que repararlo

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 04:41 ----------

Pues a mi me pasa lo mismo he bajado un 40%

Si esta terrible la situación esperemos los señores de adbooth atiendan que por lo generan tienen una respuesta efectiva al momento de ver fallas.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo los clics normales, el CPC sí me bajó.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Adbooth? aun no te enteras de CPMROCKET? Tiene muy buenas conversiones, paga muy bien y me consta. Interesados enviar mp y les comento mas.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Adbooth? aun no te enteras de CPMROCKET? Tiene muy buenas conversiones, paga muy bien y me consta. Interesados enviar mp y les comento mas.

Llevo ya bastante con adbooth y el mes anterior fue bastante bueno, espero solucionen el problema que estamos teniendo ahora.
si no más adelante por alla lejos probaré rocket pero por ahora me quedo viviendo con adbooth.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Deberías de probar, yo igual decia y mira un paston me he hecho :)

Llevo ya bastante con adbooth y el mes anterior fue bastante bueno, espero solucionen el problema que estamos teniendo ahora.
si no más adelante por alla lejos probaré rocket pero por ahora me quedo viviendo con adbooth.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Tuve aumento de clics ayer pero menos conversiones, al parecer no esta contando bien, a alguien más le pasa?.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Si hablais de adsense os comento que ayer tarde se quedó clavado y cerró con el mismo importe que tenía 4 horas antes del cierre. De tener un buen cpc a caer brutalmente a 0,02.
Comprobado esta mañana sigue igual El cpc por los suelos y el ctr por debajo de 1%.
Sin conocer este tema, mi pensamiento inicial es que es un serio aviso a mi cuenta.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Si hablais de adsense os comento que ayer tarde se quedó clavado y cerró con el mismo importe que tenía 4 horas antes del cierre. De tener un buen cpc a caer brutalmente a 0,02.
Comprobado esta mañana sigue igual El cpc por los suelos y el ctr por debajo de 1%.
Sin conocer este tema, mi pensamiento inicial es que es un serio aviso a mi cuenta.

Hablamos de adbooth pero igual tu comentario es bienvenido.
esperamos a que [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] responda.

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Hola amigo, sin más datos no puedo ayudar. Es en CPM o CPA donde notas la bajada? Cual es tu cuenta? Cuantos clicks tenias y cuantos tienes? Es posible que realmente no haya clicks, o es algo muy notorio?
Puedes abrir un ticket en el panel y un manager estudiará el problema, eso es más rapido ya que yo no soy manager. :fatigue:

Besos

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Por lo general nosotros somos CPA. la bajada declicks y conversciones empezo desde anteayer en la tarde.
llegaba a 400 clicks , ahora ni a 100 o a razon. Se nota muchisimo. Más exactamente desde que empezo marzo por lo que aludo que es algo del sistema de adbooth. sería bueno ver si algo esta fallando. tal como paso en españa que no registraba conversciones en el panel.

Última edición: