- Desde
- 10 Sep 2012
Cambia de anunciante :encouragement:a mi me pasa lo mismo... casi todos los dias tengo conversiones entre 1 y 2 maximo 4 al dia pero desde el 1 de abril no tengo ni uno :S y encima ni si quiera sale que han entrado al link de afiliado :S me parece muy raro :S
Adbooth" data-source="post: 2475711" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Cambia de anunciante :encouragement:
menuda respuesta, vergonzosa.
Arreglado de una vez, anda. q no te veo dar explicaciones de pq fallan las impresiones y clicks desde ayer.
pero por que se debe esto con el anunciante?
Adbooth" data-source="post: 2475815" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Vergonzosa en que? Estamos hablando de CPA, hay muchos anunciantes, le recomiendo que pruebe otro dentro del panel CPA. :topsy_turvy:
Las estadísticas de eCPM estan freezeadas por un problema con adk2 y en breve se actualizarán...
señorita pero quiero saber por que pasa esto, es que tampoco puedo cambiar de un anunciante que paga 17 dolares a uno que paga 1 dolar :S
Si queires una CPA adbooth tambien tiene adbooth CPA el cual muestra stats sin problema y el panel es el mismo que la red que mencionas.gracias julia.
es que hablamos de mucho dinero y me planteo tirar de adjal hasta que se sulocione, y eso q prefiero cpm que cpa....