Disminución drástica de ingresos y clicks ¿Alguien más lo ha experimentado?

seba840 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2012
Desde el dia de ayer he visto un bajo de clicks y de ingresos totalmente terrible.
No sé si alguien le suceda lo mismo y sienta un bajon de sus clicks para reportarlo.
saludos. Hay gente que convirtio y no me cuenta las conversiones.
002.jpg

weazsdragon

Gamma
Desde
16 Nov 2011
a mi me pasa lo mismo... casi todos los dias tengo conversiones entre 1 y 2 maximo 4 al dia pero desde el 1 de abril no tengo ni uno :S y encima ni si quiera sale que han entrado al link de afiliado :S me parece muy raro :S

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
a mi me pasa lo mismo... casi todos los dias tengo conversiones entre 1 y 2 maximo 4 al dia pero desde el 1 de abril no tengo ni uno :S y encima ni si quiera sale que han entrado al link de afiliado :S me parece muy raro :S
Cambia de anunciante :encouragement:

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011

menuda respuesta, vergonzosa.

Arreglado de una vez, anda. q no te veo dar explicaciones de pq fallan las impresiones y clicks desde ayer.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
menuda respuesta, vergonzosa.

Arreglado de una vez, anda. q no te veo dar explicaciones de pq fallan las impresiones y clicks desde ayer.

Vergonzosa en que? Estamos hablando de CPA, hay muchos anunciantes, le recomiendo que pruebe otro dentro del panel CPA. :topsy_turvy:
Las estadísticas de eCPM estan freezeadas por un problema con adk2 y en breve se actualizarán...

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 15:16 ----------

pero por que se debe esto con el anunciante?

Pues puede ser que tenga un problema ese anunciante en concreto. A nivel general todo funciona bien, pero a veces un anunciante puede tener problemas y no funcionar las conversiones o mil motivos. Mi recomendación es siempre ir comparando para no quedar desfasado o con la duda, o directamente pasate a eCPM que el sistema lo hace solo. :encouragement:

weazsdragon

Gamma
Desde
16 Nov 2011

señorita pero quiero saber por que pasa esto, es que tampoco puedo cambiar de un anunciante que paga 17 dolares a uno que paga 1 dolar :S

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
señorita pero quiero saber por que pasa esto, es que tampoco puedo cambiar de un anunciante que paga 17 dolares a uno que paga 1 dolar :S

Probablemente el que paga 1 dolar termine dejando mas dinero por click, ya que la conversión es mas que 17 veces más facil :)

Saludos

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
la duda es la siquiente:

si sigue freezeado... todo lo que pasa mientras no cuenta, claro? o si? pq claro, lleva mas d 24h asi.. para una web q genera dinero en sabdo/domingo, si sigue congelado y no se cuentan las ganancias.... y yo hablo de ecpm, eh...

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Te lo respondí en otro post. No es la primera vez ni la ultima que se congelan, generalmente por culpa de ADK2, y las ganancias se reponen en cuanto lo solucionan. No corre peligro ni un centavo.

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
gracias julia.

es que hablamos de mucho dinero y me planteo tirar de adjal hasta que se sulocione, y eso q prefiero cpm que cpa....

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
gracias julia.

es que hablamos de mucho dinero y me planteo tirar de adjal hasta que se sulocione, y eso q prefiero cpm que cpa....
Si queires una CPA adbooth tambien tiene adbooth CPA el cual muestra stats sin problema y el panel es el mismo que la red que mencionas.
El problema de eCPM es simplemente que NO carga las stats, pero el dinero está generado y guardado y se mostrará en breve.
:p8:

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿no tienes el tracking de los links?

¿no usas prosper202 o un software similar para comprobar las conversiones reales?

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
oguialmente por lo que decis de 17 dolares pueden ser conversiones con tarjeta de credito, generalmente, segun el pais estas conversiones no son tan faciles a veces se necesitan 1000 clicks para lograr una conversion... por lo menos en mi caso...