Me ofrezco ¿Terrible Diseñador? 😵‍💫 ¿NO deberías contratarme o sí? 🤔

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
PROYECTOS DISPUESTO A RECIBIR: AGENDA LLENA
CONTÁCTAME AL: WhatsApp/Telegram: +52 81-3712-2903

¿Deseas saber el precio por mi trabajo?
El precio será de $1 (USA), pongo precio totalmente simbolico ya que cada uno podrá donar más o simplemente pagar la cantidad que indico (1 USA), ya que aquí estoy para aprender de todos ustedes, así como ustedes obtendrán de mi un diseño que realizaremos juntos 😍🥰

¿Qué puedo realizar?
Tengo la noción de como poder realizar: Logos, Flyers, Banners, Catálogos, Tarjetas de Presentación, Diseños para Redes Sociales, Diseños para Impresión en Gran Formato y entre otros.

¿Qué no puedo hacer?
Branding, dibujo, 3d, logotipos, más de 3 diseños por personas, y lo que consideramos como trabajo profesional nivel PRO.

¿Cómo entrego los diseños?
Puedo entregar vía correo electrónico imágenes JPG o PNG, como desee el usuario.

Tiempo de entrega:
Francamente el tiempo de entrega será de entre 24hrs minimo hasta 72hrs máximo.
Me limitaré a recibir poquitos proyectos, ya que me esforzaré en cada uno.

Programas utilizo:
Photoshop, Illustrator, CorelDrawn.
Y sí es necesario se un poquitico de Adobe Premier, Affter Effects, pero no se hagan ilusiones, soy demasiado novato aquí y podría hacer cosas nada más chiquiticas.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Honestamente, buen bait como título, lo amé
Seguiré el tema para un futuro cercano, guardo tu user!
Pica la curiosidad verdad 🤣🤣🤣 por lo menos llame la atención así. 🥰😍 Gracias por tu visita a mi post.

Tienes un portafolio? Si es asi mandamelo por favor

Tienes un portafolio? Si es asi mandamelo por favor
¡Qué bueno que preguntes!
Les comento a todos que mi portafolio serán ustedes mis futuros y próximos clientes!!! 😍🥰🥳 Hoy no hay portafolio, pero mañana o el otro mes... ya será una nueva historia.

EDIT: Disculpa no habia leido el comentario de arriba, te envio MP

Hola me gustaria que me hicieras unos diseños, enviame mp

Hola, ¡me encanta! Seguiré tu post para ver tu evolución. Y una pregunta, ¿realizas cabeceras para Twitter?

Una recomendación personal: cobra un mínimo por tus servicios, aunque estés comenzando, para así al menos quitarte de encima a los que solo quieren aprovecharse cuando ven algo "gratis".

En favoritos para darte algunos trabajos que rechazo por falta de tiempo,. saludos

Guardado a Favorito para futuros diseño

Buen titulo , guardo tema por que necesitare diseñador próximamente !

esos dienos de la presentacion los hiciste tu?
Si es asi, avisame porque voy a necesitar disenos para una ad network pronto.
disenos originales y personalizados.

mp enviado

Hola, me envias trabajos realizados
Necesito un brochure para una empresa

Hola a todos, procedo a responder todos los mensajes. Usualmente trabajo nocturnamente. 😏😏😏 PERO como diseñador. Por eso no he respondido mensajes. :3

Si Forobeta fuese mi país, todo el mundo estaría diciendo publicidad engañosa, llamen a la prensa, buen título bro

esos dienos de la presentacion los hiciste tu?
Si es asi, avisame porque voy a necesitar disenos para una ad network pronto.
disenos originales y personalizados.
Te comento que el diseño 3d no es lo mío, así que no te ofrezco diseños como los de mi publicación.
Si Forobeta fuese mi país, todo el mundo estaría diciendo publicidad engañosa, llamen a la prensa, buen título bro
Gracias brou, francamente funciono excelente el título, tengo 15 clientes con 1 o 3 pedidos en cola por ver mi trabajo... :3

Hola, me envias trabajos realizados
Necesito un brochure para una empresa
Con gusto cuando mi agenda de se liberé te escribiré amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.