Terrible gestión de BanaHosting

  • Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eso si es grave que te cambien la IP constantemente, los que utilizamos cloudflare tendríamos que estar manualmente actualizando la IP...
 
La solución al problema es solicitarles la copia de seguridad vía ticket y eliminar todas las entradas creadas vía spam y los comentarios que se realizan vía bot (spam), seguido de ello verificar que tengas todos los plugins actualizados.

El problema por el cual te limitaron es porque son servidores compartidos, tienen que cuidar que a todos el servicios se les preste de forma correcta, talvez no estuvo bien la forma en como indicas que te dijeron.
 
Creo que no lo he escrito bien entonces, las webs estaban 100% optimizadas, de hecho, cambie de hosting y problema solucionado
 
¡Hola! Tal y como algún que otro usuario te comenta, en este caso la responsabilidad y la mala gestión recae en ti y no en Bana. Es bien sabido que se han de crear copias de seguridad regularmente, y tenerlas a buen recaudo. De todos modos, quizá mediante ticket estés a tiempo de solicitar una copia si la tienen. De cualquier manera, piensa que de todo se aprende.
 
¿Cuál otro hosting usas ahora=?
 
Tengo entendido que cuando un usuario sobrepasa sus recursos pagados el hosting muestra en su web el error 503... De esta forma el usuario decide si pasarse a un mejor plan o no.



Solo los hosting mal configurados no particionan correctamente los límites del cpanel para cada usuario.
Yo pienso que la culpa no es de él, sino de su proveedor que no tiene correctamente configurado los límites quota... porque si se pasara más de los límites permitidos de su plan, solo tendría el siguiente error en sus webs que no afectaría a otros usuarios por lo que un baneo del proveedor está de más.
 
Hola,

Podría indicarme el número de ticket por MP con gusto verificaré.

Saludos
 
Hola,

He localizado el ticket y puedo ver que si se le ha dado asistencia y seguimiento. ya hace casi 5 horas se le dio acceso a la cuenta y a limpiar y solucionar el problema en dicho sitio web dentro de su reseller.

Saludos!
 
Hola,

He localizado el ticket y puedo ver que si se le ha dado asistencia y seguimiento. ya hace casi 5 horas se le dio acceso a la cuenta y a limpiar y solucionar el problema en dicho sitio web dentro de su reseller.

Saludos!
Excelente, pero tienen algunas personas en soporte que a veces te responden no tan profesional y deja mucho que desear.
 
Excelente, pero tienen algunas personas en soporte que a veces te responden no tan profesional y deja mucho que desear.
Hola,

Cualquier caso puede reportarme y con gusto verificare y llamaremos la atención.
 
Actualizo y me sumo al descontento con banahosting, ya habia tenido problemas en el pasado con ellos y me pase a otro hosting en el cual no hubo mas ese problema

Tengo un ultimo resquicio de webs porque tengo el anual y otra vez con problemas a los que solo ponen excusas, con el plan mas alto de hosting compartido la cpu esta al tope y se cuelgan las webs, todo por la simple tarea de una importacion de entradas, que he hecho cientos de veces y con mas de 10 mil urls sin problemas en otros hostings.

Su excusa, que la web no esta optimizada, que no esta actualizada o ambas no me quedo claro, cuando obviamente la web esta optimizada y actualizada...

En fin cumplire el año y mudare las ultimas webs que me quedan al otro hosting, es ridiculo que no se pueda hacer una simple importacion de entradas
 
Debes comprender el “simple importación de entradas” que lo estas tomando como lo hiciste al hacer la publicación, sin sentido, tu mismo debes garantizar los recursos segun tus requisitos no es problema del hospedaje que se sature por tus procesos hermano
 
Creo que solo has leido lo que has querido, pero no hay problema te lo puedo repetir, lo he hecho en otros hostings incluso con mas del doble de urls y que incluso en sus caracteristicas tenian menos recursos, en este caso CPU que el de banahosting y nunca ha habido problema, no es que no gestione los recursos, es que los que se supone que tiene el hosting no son los que da. Por favor lee antes de responder y si aun leyendo sigues sin entenderlo...
 
En muchos casos, esto se debe al host, como tener demasiadas cuentas en el mismo servidor (“sobreventa”). Si no es por la falta de recursos en tu página, es decir, que necesitas un plan mayor al que tienes contratado ya que necesitas más CPU y memoria RAM, es por eso, casi seguro. (Entre otras)

En RedCoruña, me acuerdo, de los míticos 503, cuando visitabas, una web, alojado con ellos. Qué tiempos aquellos...

Lo que no entiendo, es cómo vais a empresas baratas y luego os quejáis. PD: Se obtiene lo que se paga.

Salu2.
 
Última edición:
A cual empresa te has cambiado compañero?
 
A cual empresa te has cambiado compañero?
Para Venezuela:


Mira sus reseñas: https://g.co/kgs/fM9hsbT

También tienes a:


Mira sus reseñas: https://g.co/kgs/c3xwLSL

Salu2.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.