Terror GEEK mi canal Videos de Terror y misterio

• Autor Autor CienciaGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CienciaGeek

CienciaGeek

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos
Vengo abrir este tema para presentar mi canal sobre videos de terror y misterio, que honestamente me encanta ese tema

Hago lo posible para hacer buena produccion y narracion, aqui ire poniendo uno que otro video que vaya subiendo, veamos si antes de un año a partir de hoy podemos llegar a los 1k subs 😀

LINK al canal:

Este es mi video mas reciente llamado los demonios del rey salomon:

Buen video bro, trata de cuidar la calidad de los videos, para posicionarte mejor en YouTube, trata de meterle mucho tiempo a las miniaturas, y sobre todo buenas etiquetas suerte bro.

Por lo que veo tienes dos canales y el otro con buena cantidad de suscriptores, por que no subes estos videos en el otro canal? Estoi seguro de que tendrian mas vistas que los videos que esta ai y monetizarias defrente, o no estan monetizados tus canales?

Por lo que veo tienes dos canales y el otro con buena cantidad de suscriptores, por que no subes estos videos en el otro canal? Estoi seguro de que tendrian mas vistas que los videos que esta ai y monetizarias defrente, o no estan monetizados tus canales?
Basicamente para no mezclar nichos, en el principal ya tengo una clase de publico muy definido y prefiero manejarlo por separado para hacer solo videos de esta tematica
Asi no afecto el posicionamiento de mis canales

GraciaS

Basicamente para no mezclar nichos, en el principal ya tengo una clase de publico muy definido y prefiero manejarlo por separado para hacer solo videos de esta tematica
Asi no afecto el posicionamiento de mis canales

GraciaS
Entiendo

Seguimos con la serie de videos en terror geek sobre los 72 demonios del Rey Salomon, esta vez es la parte 2

Ya tenemos 45 subs! Muchas gracias!!!!

Tu edición es buena.. incluso tu voz. Pero le metes tantos efectos que terminan saturando. Debes mesurar un poco eso.
Mucho filtro, mucho efecto de movimiento, mucho plugin..

Yo no toleré ver tu ultimo video con esa voz distorsionada.. Ya rozo lo incómodo . Escucha el min 3:00 que dijiste ¿?
Seguimos con la serie de videos en terror geek sobre los 72 demonios del Rey Salomon, esta vez es la parte 2

Ya tenemos 45 subs! Muchas gracias!!!!

Haz calado cada imagen de ese video, eso la gente común no lo ve, pero uno como editor sabe que te has esforzado. Por ese lado genial.. pero deberias enfocar ese esfuerzo en otra dirección. Te lo digo yo que también soy detallista y se que esas cosas no funcionan, restan.

La gente no ve videos por los efectos, ve por el contenido. Enfocate mas en eso. Mira a los que saben Dross , Criminalista Nocturno, etc.. Mira si esos canales abusan de efectos... Por algo no lo hacen. No es necesario.

Última edición:
Tu edición es buena.. incluso tu voz. Pero le metes tantos efectos que terminan saturando. Debes mesurar un poco eso.
Mucho filtro, mucho efecto de movimiento, mucho plugin..

Yo no toleré ver tu ultimo video con esa voz distorsionada.. Ya rozo lo incómodo . Escucha el min 3:00 que dijiste ¿?

Haz calado cada imagen de ese video, eso la gente común no lo ve, pero uno como editor sabe que te has esforzado. Por ese lado genial.. pero deberias enfocar ese esfuerzo en otra dirección. Te lo digo yo que también soy detallista y se que esas cosas no funcionan, restan.

La gente no ve videos por los efectos, ve por el contenido. Enfocate mas en eso. Mira a los que saben Dross , Criminalista Nocturno, etc.. Mira si esos canales abusan de efectos... Por algo no lo hacen. No es necesario.
Te voy a ser sincero , igual que la parte 1 la idea es comenzar todos los videos con mi voz normal pero no me fije que tenia puesto el filtro hasta que ya estaba renderizado 😆
Gracias por el feedback! ayuda muchisimo para la parte 3 👌

Este es el video que se me ocurrio hacer a modo de presentacion del canal y ademas para usarlo como video default para el canal, solo le sufro para encontrar temas

Ya parte 3 de la serie de demonios del rey salomon
Esta vez tuve mas cuidado con las voces y con los audios para evitar que se saturara el video y que la comprension de las palabras fuera aun mejor

Nuevo video relajante

Atrás