Terror Y Cuentos: Despiértame A Medianoche

• Autor Autor dibu.jado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dibu.jado

dibu.jado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pasión por la lectura puede despertarse en cualquier momento, en mi caso, sucedió cuando era apenas una niña. #Despiertameamedianoche fue uno de los primeros cuentos que me teletransportó, me enamoré del género #terror - #suspenso. Hoy te invito a volver en el tiempo y conectar otra vez con tu imaginación.

yo tuve un libro muy bonito que me regalo mi tia hace mas de 15 años, pero era un cuento interactivo de "miedo" con figuras de personajes que se podían mover. Ya que me acuerdo me gustaba mucho ese libro pero era descuidado con la cosas y al final lo termine dañando... supongo que termino en la basura lamentablemente, ojala lo tuviera al menos para recuerdo 😥

yo tuve un libro muy bonito que me regalo mi tia hace mas de 15 años, pero era un cuento interactivo de "miedo" con figuras de personajes que se podían mover. Ya que me acuerdo me gustaba mucho ese libro pero era descuidado con la cosas y al final lo termine dañando... supongo que termino en la basura lamentablemente, ojala lo tuviera al menos para recuerdo 😥
Es un lindo recuerdo de todas formas.

Atrás