Misteriosa caída abrupta de visitas en mi sitio web

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
EAT tal como te ha dicho [MENTION=169984]Salute[/MENTION] es Expertise, Authority, and Trustworthiness o en español Expeiencia, Autoirdad y Confianza, de algún modo Google evalúa estos aspectos en la actualidad para clasificar las Webs, de eso y de la Experiencia de Usuario es de lo que principalmente se han tratado las principales actualizaciones de los tiempos recientes (Mediados de 2018 a la fecha). En algunas temáticas tiene más importancia que en otras, en temáticas tipo YMYL, que viene siendo Your Money, Your Life o Tu Dinero, Tu Vida, es en donde tiene más peso el EAT, por eso los sitios médicos o de finanzas han sido tan afectados, pero también aplica en mayor o menor medida a todo tipo de webs.

De esto se habla mucho en la guía https://static.googleusercontent.co...s/assets/searchqualityevaluatorguidelines.pdf

Es bastante larga, pero quizás resulte mejor conseguir un buen resumen.

A tu orden hermano, por acá a la orden con cualquier aporte adicional que puedas necesitar.

Muy bueno eso del YMYL la verdad es algo así como dices lo que está pasando pero no sabía como expresarlo en palabras, ahora que está ordenada la información me pongo manos a la obra. con razón hay tanta página del tipo DIY, dit it yourself, hágalo usted mismo.
 

mikede02

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2019
Mensajes
122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me ha pasado esto tambien, ya veo que no soy el unico...
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Mi sitio caducó y no lo renové, creo que tome una buena decisión, había perdido más de un millón de posiciones en alexa en menos de un mes.😭
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Me volvieron a aceptar parece que fue un error y me habían dado de baja la web, envié un email y la volvieron a subir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba