Tesis gobierno de Maduro compra bitcoin ?

• Autor Autor susej145
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

susej145

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esta sonando con mucha fuerza la tesis de que el gobierno de Venezuela tiene a bitcoin la forma mas facil de lavar dinero del narcotrafico.

Agregando que por el tipo de cambio gubernamental puedes combrar 1 dolar con 10mil bolivares . Y si venden ese dolar al mercado negro (casi 100mil) se estan ganando 90mil solo en la compra y venta. Repitan esto infinitamente y ya veran el billete que deja. Asi que irrealmente si tienes acceso al dolar gubernamental un btc te puede salir muy barato

Eso explica porque Venezuela mueve tanto dinero diario en bitcoin en un pais de crisis economica.

Vendran a decir alguno que es porque la luz es barata. Pero quien tiene el ingreso para montar 100 maquinas para minar o mas?

Mi prediccion, en pocas palabras la burbuja de bitcoin explotara cuando el gobierno de maduro caiga y todas esas personas corruptas comiencen a vender desesperados para tener dolares.

Aqui un twet que habla sobre eso de una fuente verificada.

Twitter
f6ed3e18b05064154bfb06b03af3aa83.jpg

Saludos

Que enorme cantidad de bitcoins en Venezuela 😱 Ese gobierno de maduro hacen lo que se les da la gana, por eso es tan peligroso que siga al mando ese loco de nicolas pues cuando se tiene a un dictador en el poder es capaz de hacer cualquier cosa, que lamentable lo de Venezuela, pero estos tipos son unos maestros del lavado, ojala caiga algún día.

Lo veo posible y muy factible para ello. Es más recuerda que el Bitcoin y su origen podría ser por algo parecido al lavado de dinero, aunque existen varias teorías, las cosas surgen por necesidades, y esa me parece una de ellas

Si vemos esa grafica los paises que mas mueven dinero quitando chile, son paises contra estados unidos por ejemplo rusia venezuela y china. Es confiable aun esa moneda ? Viniendo de paises comunista la mayor parte de su capital

Saludos

pienso que tu tesis es muy aceptada si yo quisiera lavar dinero lo aria mediante el bitcoin pero como no tengo para que lo voy hacer :welcoming::welcoming:

Atrás