Tesis (o trabajo) de grado

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas comunidad de forobeta, iré directo al grano. Por decirlo así.

¿Donde puedo ejercer la carrera de Elaboración de metodología de Tesis (o Trabajo) de grado?

¿Por qué pregunto esto?. Me explico: desde hace años, mi madre es una profesional en esto y siempre ha estado ejerciendo esta carrera gratis, y ¿por qué?, solo porque no sabe donde ejercerla, así que los conocidos de mi madre, que tienen hijos le piden ayuda por sus hijos que van saliendo de la universidad para que los ayude a elaborar una tesis o que los ayude con la metodología, hasta todos mis primos que terminaron la universidad, los ayudo mi madre con su tesis de grado.

No esta mal ayudar a la gente, pero la situación en la que se vive es diferente solo con decir que vivimos en Venezuela. Muchos de los que ayudo mi madre siempre le decían que le cobraban mucho por asesoramiento de la tesis. Entonces desde ya hace un tiempo mi madre me pidió el favor de buscarle la fuente de donde puede ejercer sus servicios como asesoramientos en dicho tema, pero como estaba ocupado, nunca busque donde. Hoy me di la tarea de buscar donde, pero no encontré un lugar, así que solo queda venir aquí a preguntar para ver quien me ayuda.

Gracias por su tiempo. :angeles:

justamente mi madre también es buena haciendo tesis y me ayudó con la mia :sonrisacongota: estaría curioso encontrarle un trabajito de esos, así que me uno a la interrogante del tema

Hola Marx, te envío MP

En grupos de facebook estaría bien (hay varios) o mejor aún creas tu página en facebook para ofrecer servicios de asesoramiento online y le haces publicidad con facebook ads.

Estaría bien que se una a grupos de fb de universidades que estén más o menos cerca de su localidad, allí podría promocionarse.

Yo estoy en el grupo de la Universidad donde estudio y a cada rato veo publicaciones de " se hacen talleres, asesorías, etc etc" y siempre hay gente que le escribe.

Estaría bien que se una a grupos de fb de universidades que estén más o menos cerca de su localidad, allí podría promocionarse.

Yo estoy en el grupo de la Universidad donde estudio y a cada rato veo publicaciones de " se hacen talleres, asesorías, etc etc" y siempre hay gente que le escribe.

En grupos de facebook estaría bien (hay varios) o mejor aún creas tu página en facebook para ofrecer servicios de asesoramiento online y le haces publicidad con facebook ads.

Gracias a los dos por las ideas, no se me habia pasado por la mente:estrellas:

crea una fanpage, en donde el nombre hable de asesoría en tesis. Si no tienes dinero tendrías que promocionar en grupos de facebook con varios perfiles para evitar baneos, y si tienes al menos con 20 usd para que pruebes campañas de facebook ads, con un video corto de 20 segundos donde hables de el por que les conviene tu asesoria, luego segmentas la campaña a gente de habla hispana de los 20 años a los 35 años.

Saludos, creo que sería solo de hacerle ver a las personas que le buscan para asesoramiento, bien sea familiares o amigos. Es claro que las cuestiones de trabajo deberían ser separadas de las familiares y personales; puede cobrarles una tarifa mas baja de lo que usualmente costaría.

Creo que esa sería una opción mas justa para ella y así también ayuda a familiares y conocidos que la busquen para ese tipo de servicio.

Atrás