Tesla dejará de aceptar bitcoins

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rohangz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Elon Musk anunció que por cuestiones medioambientales Tesla dejará de aceptar bitcoins: el precio se desplomó más de 5% en media hora

Lo confirmó por Twitter, pese a que a fines de marzo había anunciado que la marca aceptaba la criptomoneda como forma de pago para sus vehículos eléctricos

Musk dio marcha atrás y ya no acepta bitcoins para comprar sus autos Tesla
El fundador y dueño de Tesla, Elon Musk, afirmó este miércoles en Twitter que suspendió los Bitcoins como medio de pago de sus autos eléctricos dada a su preocupación por el uso cada vez mayor de combustibles fósiles para la minería de la criptomoneda. Tras el anuncio, la acción de la firma cayo más de 5 por ciento en sólo media hora (aunque luego recortó en parte la pérdida).

“Tesla ha suspendido las compras de vehículos con Bitcoin. Nos preocupa el rápido aumento del uso de combustibles fósiles para la minería y transacciones de bitcoins, especialmente el carbón, que tiene las peores emisiones de cualquier combustible”, afirmó Musk en un mensaje a través de Twitter.

“Nos preocupa el rápido aumento del uso de combustibles fósiles para la minería y transacciones de bitcoins, especialmente el carbón, que tiene las peores emisiones de cualquier combustible” (Tesla)
En ese sentido, dijo que la criptomoneda es “una buena idea” al tiempo que remarcó que “creemos que tiene un futuro prometedor, pero esto no puede tener un gran costo para el medio ambiente. Tesla no venderá Bitcoin y tenemos la intención de usarlo para transacciones a medida que la minería pasa a una energía más sostenible”.

“Tesla también está buscando otras criptomonedas que utilicen menos del 1% de la energía de transacción de bitcoins”, agregó el multimillonario.

Habrá que dejar aquí los proyectos que utilicen ese 1% por transacción, ahí está nuestra tarea para volvernos millonarios.

momento de comprar? 😉

Mañana estará igual en su precio normal.

Estos rumores sólo son atrapa incautos. Solo para acumular más btc a precio bajo.

Bitcoin es algo bastante grande como para detenerse.

Psd. Nadie iba a comprar 1 tesla con Bitcoin de todos modos 😂

Es una forma de atrapar incautos causando una baja para acumular más riquezas, igual sus asociados están a la compra en este momento, financiar la clase de proyectos que el desea solo es posible con una fuente de recursos enorme y casi ilimitada, en tanto todos corren el compra mas y mas a nombre de terceros, tiene el mercado y el futuro casi en sus manos manipulando a voluntad.

Joder que dolor de bajonazo xD

Nah, para mi que solo anda saltando de moneda en moneda, entra, publicita y se retira.

Bueno gente, fue un gusto seguirlos, hora de vender, toca recurrir a otros tipos de pagos o a ETH, pero si Musk va a jugar con las cryptos así, mejor me retiro, igual tampoco le fue bien en este mes al Bitcoin. 🤡

Zuckerberg publicó el día de SNL si no me equivoco una foto de un burro que dijo "este es mi burro llamado Bitcoin" dando su apoyo a la moneda. Creo que hay una guerra entre los bitcoiners contra los dogers.

Él ya sabe que hace más dinero hablando que fabricando coches

todo lo que dice y escribe está profundamente planificado