Tesla dejará de aceptar bitcoins

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana estará igual en su precio normal.

Bitcoin es algo bastante grande como para detenerse.
No me des esperanzas, han jugado con mis sentimientos hoy y ya perdí $1 en btc. 🥲

Será por eso realmente? Siempre las grandes Corporaciones usan lo eco para justificar sus decisiones

tiene un coeficiente superior, todo lo tiene planificado, ahora seguramente hara otra jugada magistral y se llenara de dinero otra vez

la gente que cree que lo hizo por bajar el precio del BTC y comprar más a precio de gallina flaca dejan ver su carácter.

la gente que cree que lo hizo por bajar el precio del BTC y comprar más a precio de gallina flaca dejan ver su carácter.
La gente no, cualquier persona con un poco de conocimientos en mercados y finanzas sabe que está manipulando y ganando miles de millones de dólares así...Basta con leer el final del mensaje, mirando lo que dice sobre mirar otras criptomonedas, que ya ha comprado, que citará en unos días y subirá como la espuma haciéndolo ganar miles de millones de dólares. Los mercados funcionan así desde hace un siglo, lo que pasa es que ahora en Internet todo es muy rápido y al ser el Bitcoin muy votatil, una venta masiva de criptomonedas liquida miles de órdenes apalancadas a la mínima y se produce una gran cascada.

Porque lo que dice del precio del gasto en energías es absurdo, basta con con ir desplanzado los puntos de minaje a donde la creación de energía sea barata y limpia.

Tumba el mercado para comprar barato, luego anuncia otra tontería para subirlo de nuevo.

Tumba el mercado para comprar barato, luego anuncia otra tontería para subirlo de nuevo.
no creo que lo haga a proposito creo que ya es su personalidad super narcicista, le gusta manipular las tendencias, lo hace sentir todopoderoso xd!

no creo que lo haga a proposito creo que ya es su personalidad super narcicista, le gusta manipular las tendencias, lo hace sentir todopoderoso xd!
A propósito no, es una estrategia clara. Sabes lo que es vender a la baja y apalancado? Que apuestas contra el mercado y puedes ganar todo el dinero que se va en la caída... y además, al tener la información privilegiada te puedes apalancar por 10 o 20, es decir, que manipulas el mercado como quieres. Luego, lo subes hacia arriba con un nuevo apalancamiento y vas ganando dinero a tu antojo, siempre multiplicándolo.

Por eso mencioné que Elon Musk ya descubrió que hace más dinero con esto de las criptos que vendiendo sus teslas.

entiendo perfectamente como funciona operar a la baja lo he hecho en forex aunque no con cryptos...
pero yo creo que este tipo de cosas terminara siendo perjudicial para las criptos a la larga... es demasiado riesgoso que una simple opinion en un tweet haga perder millones o haga ganar millones...

Por eso mencioné que Elon Musk ya descubrió que hace más dinero con esto de las criptos que vendiendo sus teslas.
eso ni lo dudes, son bastante feos los teslas.
se deveria enfocar en space x ...

No es algo de las criptos, es algo de todos los mercados. Cuando cualquier presidente de banco, empresa grande, etc. habla de un asunto importante las bolsas suben o bajan al instante. El mundo de la bolsa es un mundo de información, como las criptomonedas, la gente actúa de una determinada manera según la información que tiene. No puedo funcionar de otra forma, ni tampoco sería normal que funcionara de forma cuadriculada, porque entonces es que es cuando se puede manipular... La gente toma decisiones por impulsos, en todos los mercados y las caídas y las subidas son siempre iguales, por acelerones e impulsos... y luego se regula el precio. En las criptomonedas todo funciona más rápido porque las redes sociales van como la espuma de rápidas, hay información 24 horas en todos los países. Y hay mucho apalancamiento y los stop loss son rápidamente masacrados en cadena cuando hay una caída. Por tanto es muy normal, es un producto en cadena que se lleva por delante a todos los que entran a especular sin experiencia. Al fin y al cabo el dinero no sale de la nada, para que uno gane mil millones, otro los tiene que pagar. No hay venta sin compra.

estas tratando de igualar cosas que son demasiado diferentes . pero cada uno tiene su opinion...
le fed, el resumen anual, la reinvercion de capital, etc son cosas que se toman en cuenta en el mundo de las acciones , bonos y un poco menos en forex... pero en las cryptos no...
pero como te digo cada uno lo ve a su manera.

si fueramos genios de las finanzas seriamos warren buffet o elon musk y no dos foreros intercambiando opiniones. 😉

No hay cosas diferentes, todos los mercados se mueven por información. El mercado es información, sólo eso. Los que ganan dinero son los que tienen la mejor información y la tienen antes (junto con el capital, claro).

No hay cosas diferentes, todos los mercados se mueven por información. El mercado es información, sólo eso. Los que ganan dinero son los que tienen la mejor información y la tienen antes (junto con el capital, claro).
como dije cada uno lo ve a su manero, acepto la tuya ya si no aceptas la mia es tu problema no mio...

como dije cada uno lo ve a su manero, acepto la tuya ya si no aceptas la mia es tu problema no mio...
No es que no la acepte, es que es teoría económica pura y dura, no es mío, tienes al Premio Nobel de economía Hayek o su discípulo Misses, que te lo explica muy bien en la Acción Humana: https://mises.org/es/library/la-accion-humana-un-resumen-capitulo-por-capitulo. La economía es fruto de la acción humana y la acción humana aprovecha y especula mediante el conocimiento.

osea que una accion de apple o microsoft es lo mismo que dogecoin .....
no vale la pena discutir....

p/d: Guzman el economista (ministro de argentina) es el principal discipulo de un premio novel de economia... y mira lo bien que nos va...
en los libros todo cuadra... pero solo en los libros, ahi esta el cuadriculado, en la realidad hay relieves imperceptibles...

buena respuesta le da ese usuario a Musk, abria que ver si los datos son reales, pero lo que no tiene en cuenta ese cuadro de gasto energetico es el trabajo que genera cada una de las actividades que menciona, no solo las actividades directas sino las indirectas...