Tesla invierte $1.5 billones en Bitcoin y aceptará cripto como pago

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos amigos que esto empieza ahora!

Creo que al terminar este día Bitcoin llegara a 50k.

Yo te digo que btc llega a 70 k antes de abril

Pienso que lo hace de forma sarcástica (de forma positiva) pues le resulta interesante como un meme se convirtió en moneda, gracias a foreros de Internet.

Y con Bitcoin si ya es más serio. Y por ello, ha invertido ese billón.
Coincido, no le veo mucha seriedad al doge.

eso mismo me paso a mi jajaja

Última edición:
Creo que lo que todo el mundo atribuyo a Ballenas comprando Bitcoin fue Tesla y que no lo había anunciado hasta ahora, puede que repunte un poco por el efecto "cache" y mas gente se apunte al carro, pero la gran compra ya fue. (no iban a anunciarlo antes porque se les encarecería y anunciarlo ahora sirve para que no caiga, pues es un gigante apostando por una criptomoneda)

Alguien entiende lo de apalancar?
Quiero discutir sobre ello y talves ponerlo en práctica, pero me resulta riesgoso.

Quiero discutir sobre ello y talves ponerlo en práctica, pero me resulta riesgoso.

más bien pienso que lo de apalancar es de usar personas importantes económicamente del mundo para echarle un buen renombre o prestigio a esto de las criptomonedas y se consolide aún más!! Eso es lo que entiendo no...

más bien pienso que lo de apalancar es de usar personas importantes económicamente del mundo para echarle un buen renombre o prestigio a esto de las criptomonedas y se consolide aún más!! Eso es lo que entiendo no...
Pues no, el apalancamiento es otra cosa, se puede ganar mucho, pero se puede también perder mucho, eso se utiliza en trading, pero como nunca lo he usado prefiero que comente quien lo haya hecho.

No, mira hay mucha gente haciendo dinero con ello.

No se si has oído de las establecoins como Theter que valen 1$

La jugada es cambiar Bitcoin a Theter cuando este alto por ejemplo ahora 44k
Y esperar a que baje a 40k el Bitcoin para volver a comprar con los 44k (en theter)

Es claro que Tesla ya venía comprando en silencio, lo del Doge era solo distracción. La subida de hoy tendrá una corrección porque es la gente la que está comprado por la noticia. Ahora muchas más empresas no se querrán quedar atrás y harán crecer la bola de nieve. Yo no recomiendo vender nada ahora, solo esperar más años.

Esta bueno esto!! bueno me uno al respecto.

Sino entiendes lo que es apalancar por las propias webs que hay al respecto explicándolo, mi consejo es que no apalanques, es una modalidad solo para gente experta en trading y que estén preparados para grandes beneficios y para perdidas totales.
Primero fórmate en trading y cuando realmente tengas control, te metes en cosas mas avanzadas.

Elon Musk es la nueva ballena

Reacciones: Xus
Elon Musk es la nueva ballena
De hecho es asi, y los que invertís en Criptos tenéis que estar preparados para rallys alcistas y bajistas, es un mercado no regulado donde pueden hacer y deshacer sin que ninguna comisión de valores los llame a declarar, si hoy sube 5.000 dólares y mañana decide vender todo su stock hasta hacerlo caer a 20.000 y volver a comprar ahí, lo hará, por eso la bolsa esta regulada, para suspender un valor cuando se ponen avariciosas las ballenas.

Si tienes razón que obvio con un capital de 1.500 millones puede jugar a destabilizar, pero recuerda que no son de Elon Musk son de Tesla con lo cual son tesorería de una empresa.

Si por alguna de aquellas hicieran ese movimiento ( que bien podrían hacerlo igual ) y les sale mal la jugada las acciones de Tesla se irían al traste.

Quizá ahora pienses que seria fácil que Tesla vendiera sus 1500 millones en bitcoin y lo tirara a 20k pero te aseguro que no es así.
Recuerda que solamente ha subido 4.000$-8.000$ por la entrada de ese capital, y ademas anunciando en sus redes sociales, con lo cual habría corrección pero no tanta puesto que cada vez son mas solicitados los bitcoins...

Aun así toca esperar una corrección sana eso no lo niego .