B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No creo que hubiera necesitado hacer esa "distracciòn" para hacer una compra. Yo creo que usò el doge como modelo de lo que en ese momento estaba pasando. EL doge, una cripto nacida a partir de un meme representa a los internautas unidos para un fin, lo cual ocurrìa en esos dìas con gamestop.Me parece muy curioso el Elon, motivo a todos a comprar doge coins cuanto el estaba tramando comprar bitcoin
Justo ayer una de las personas con una gran visiòn de la situaciòn actual, desde mi punto de vista, Tomas Pueyo, twitteò que es inevitable que el Tesoro Español compre una determinada cantidad de btc para diversificar sus reservas, el punto o lo que marcarà diferencia, dice èl, es si lo hace ahora que el btc está al precio actual o màs tarde cuando el precio sea mucho más alto.Llegó la hora en la que los gobiernos van a empezar a tomar medidas, en cuanto esto ocurra vaticino que, debido a mi corta visión e inexperiencia, ocurra un fuerte desplome. Será en ese punto donde deberemos volver a comprar.
Muy filosófico tu análisis, la realidad es que a esos personajes solo los mueve las causas personales el poder y el dinero, creo mas que trato de manipular el mercado para que la gente vendiera bit y compraran doge y asi bajar el precio del bit para el comprarNo creo que hubiera necesitado hacer esa "distracciòn" para hacer una compra. Yo creo que usò el doge como modelo de lo que en ese momento estaba pasando. EL doge, una cripto nacida a partir de un meme representa a los internautas unidos para un fin, lo cual ocurrìa en esos dìas con gamestop.
Tomas Puey0? No es ese wn que trabaja dando consultoría informatica y tuvo la «grandiosa idea» draconiana de «danza martillo?Justo ayer una de las personas con una gran visiòn de la situaciòn actual, desde mi punto de vista, Tomas Pueyo, twitteò que es inevitable que el Tesoro Español compre una determinada cantidad de btc para diversificar sus reservas, el punto o lo que marcarà diferencia, dice èl, es si lo hace ahora que el btc está al precio actual o màs tarde cuando el precio sea mucho más alto.
Pues si, pero ese es un tema que no entra en esta sección, sin embargo no escribe solamente sobre la pandemia sino sobre muchos otros temas.Tomas Puey0? No es ese wn que trabaja dando consultoría informatica y tuvo la «grandiosa idea» draconiana de «danza martillo?
Eso lo entiendo, pero basándome en eso anterior... por culpa de ese pelmazo el comercio esta en un jueguito de «encantados desencantados» ...en lo personal, no le tengo ni una pizca de fe.Pues si, pero ese es un tema que no entra en esta sección, sin embargo no escribe solamente sobre la pandemia sino sobre muchos otros temas.
buenísima estrategia mano, creo que si podría funcionar...No, mira hay mucha gente haciendo dinero con ello.
No se si has oído de las establecoins como Theter que valen 1$
La jugada es cambiar Bitcoin a Theter cuando este alto por ejemplo ahora 44k
Y esperar a que baje a 40k el Bitcoin para volver a comprar con los 44k (en theter)
Amigo, eso no es apalancamiento, eso es especulación y no es necesario hacerlo con USDT, puedes hacerlo incluso con el fiat de tu país: cuando esté alto cambias tus BTC a la moneda de tu país y cuando baje vuelves a comprar, no hay nada de nuevo en eso.No, mira hay mucha gente haciendo dinero con ello.
No se si has oído de las establecoins como Theter que valen 1$
La jugada es cambiar Bitcoin a Theter cuando este alto por ejemplo ahora 44k
Y esperar a que baje a 40k el Bitcoin para volver a comprar con los 44k (en theter)
Que opinas del Doge?señores no suelten sus btc aun, que creo que va a subir a 50 falta casi nada...
no uso doge desde que free-dogecoin cerro 🙁Que opinas del Doge?
Me parece muy curioso el Elon, motivo a todos a comprar doge coins cuanto el estaba tramando comprar bitcoin
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?