Digital Jeek
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿El mejor celular es el iPhone?, Yo creo que le hacen la competencia como Samsung y el gran Xiaomi.
Sinceramente, el mercado de teléfonos móviles ya esta algo rancio. Mismas ideas, diseños reciclados, más promesas publicitarias que chicha real. Si Tesla cumple lo que promete con ese tal PI, va a ser una bocanada de aire fresco para la industria.
También cabe la posibilidad que se convierta en el nuevo Betamax: mucha calidad, muchas funciones y todo, pero a lo mejor no calará en el subconsciente colectivo.
Claro, estamos hablando de Elon Musk, un vendedor profesional de humo que sabe capitalizar su influencia mediática. Solo tiene que levantar un poco de polvo y sacar provecho de la situación. No seria la primera vez.
Iphone no resalta en ninguno de los apartados tecnológicos a comparación de sus competidores, y si hay un apartando en el que va por detras es en el sistema operativo, a pesar que sea la unica area de desarrollo nativa de Apple. Independientemente del software hermético y poco versátil que entregan al consumidor, ya que esa es una decisión justa de la marca, siempre son los últimos en recibir actualizaciones de los software de la mayoria de empresas, incluso en su época compraron empresas parecidas a servicios como photoshop, sony vega, etc, para crear alternativas parecidas aprovechando capacidades de su software que no querían compartir.De sacar podría sacarlo hablando a nivel de hardware, pero a nivel software no. Lo mejor de apple son sus sistemas operativos. Son mejores que windows y android.
No soy fan de apple ya que pienso que son sobrevalorados pero tengo computadoras con windows/macOs de alta gama. Para mi trabajo diario que es programar, diseñar editar videos siempre prefiero usar mac
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?