Tesla Sacará Un Movil Que Supera A Iphone ?

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El mejor celular es el iPhone?, Yo creo que le hacen la competencia como Samsung y el gran Xiaomi.

Xiaomi es bueno pero con todas estas cosas de la privacidad y el internet de la cosas no me gusta mucho las cosas chinas

Sinceramente, el mercado de teléfonos móviles ya esta algo rancio. Mismas ideas, diseños reciclados, más promesas publicitarias que chicha real. Si Tesla cumple lo que promete con ese tal PI, va a ser una bocanada de aire fresco para la industria.

También cabe la posibilidad que se convierta en el nuevo Betamax: mucha calidad, muchas funciones y todo, pero a lo mejor no calará en el subconsciente colectivo.

Claro, estamos hablando de Elon Musk, un vendedor profesional de humo que sabe capitalizar su influencia mediática. Solo tiene que levantar un poco de polvo y sacar provecho de la situación. No seria la primera vez.

Ojalá sea haga, para cambiar mi movil xd

Tienes razon

Mentira, el móvil se llamará el DogePhone 🤠.

moon-ra: Claro, estamos hablando de Elon Musk, un vendedor profesional de humo que sabe capitalizar su influencia mediática

Si que le gusta vender humo últimamente, dice que el teléfono se comunicará con la gente de Marte. Claro, una vez que tenga colonizado el planeta, jeje

Veremos si vale la pena.

Esperemos que sí ya que elon musk ha comprobado ser alguien muy innovador en muchos ámbitos..
la verdad nunca me ha gustado iPhone pero si llegara otro móvil de ese mismo nivel con otro estilo me animaría a probar...

Iphone no resalta en ninguno de los apartados tecnológicos a comparación de sus competidores, y si hay un apartando en el que va por detras es en el sistema operativo, a pesar que sea la unica area de desarrollo nativa de Apple. Independientemente del software hermético y poco versátil que entregan al consumidor, ya que esa es una decisión justa de la marca, siempre son los últimos en recibir actualizaciones de los software de la mayoria de empresas, incluso en su época compraron empresas parecidas a servicios como photoshop, sony vega, etc, para crear alternativas parecidas aprovechando capacidades de su software que no querían compartir.

Lo que vende Iphone es comodidad y simplicidad, te ofrece el favor de olvidarte de todo tipo de tarea de mantenimiento, actualizaciones y cuidado del sistema. Para las personas que solo quieren usar el dispositivo sin tomar casi ninguna decisión sobre el equipo y su rendimiento.

La unica area donde Iphone compite por ser el mejor es en la camara.

Una forma simple de darse cuenta es la creacion de sus procesadores para poder unificar el sistema operativo de los telefonos y computadoras, lo chips hasta ahora no lo gran un rendimiento competitivo y aun asi los venden en gama alta, aunque en los benchmarks los sigan paliseando, pero el objetivo es que nadie se involucre con el desarrollo de sus equipos.
Cada vez hacen sus productos mas hermeticos y se alejan de la competividad del mercado.

No estoy seguro, pero la verdad sería una buena idea, ya que al menos yo siento que en cuanto a celulares casi todas las empresas siempre sacan mas de lo mismo, no hay un gran salto de generaciones últimamente y el teléfono que se propone se ve interesante (aunque repito que no se si sea cierto 😂)

el iphone es solo una marca de estilo social que se implanto hace varios años,por eso sus elevados precios, por la misma cantidad de precio o un poco menos puede conseguir algo mejor de lo mejor por parte de otras compañias como Samsung,Xiamoi ,entre otros

Lo peor es que la gente sigue creyendo que Elon creará un teléfono inteligente, estamos en una era donde el celular pasará de moda en unas décadas