Experiencia con networks para monetización en YouTube

RyanGosling Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Saludos.

Pues debido a que youtube no mejora en cuanto a la monetización decidí al final probar con las networks. Tengo 4 canales así que 3 de ellos van para las networks y uno me quedaré con adsense. Pues bien, la finalidad de este post es orientar a aquellos que también tienen problemas con la monetización. Aclaro no soy ningún experto y de hecho soy muy novato en cuanto a las networks se trata, ya que siempre he trabajado con adsense. No deseo hacer spam o publicitar alguna, todo lo contrario aquí iré actualizando y hablaré sobre MI experiencia con las networks.

Pues bien envie la solicitud de partner a las siguientes:

Socialblade

Fullscreen

RPM

Awesomeness

Bentpixels

QuizGroup

Machinima***

Cada canal lo envie con dos networks, para analizar las propuestas y decantarme por una, o bien que no acepten mi canal en una, me quedaré con la otra.

El canal que pienso quedarme con Adsense también tengo la idea de probarlo con machinima***, solo que aun estoy analizando si me conviene.

Pues es todo, de momento esperar a que alguno me responda. Ya iré actualizando. Saludos :distant:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Genial, seguiré de cerca tu tema a ver qué respuestas obtienes ^^

space3d

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Pues bien, estaré muy al tanto de esto si algo

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
bien amigo, un tema así faltaba, yo ya estoy cada vez mas convencido que tengo que escoger alguna networks pero ahora no se cual, con tus actualizaciones me ayudará mucho!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Pendiente de tu testing, espero actualizaciones. :encouragement:

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
ACTUALIZACIÓN.

Se me olvido mencionar en el post que los videos que subo no son originales, pero tampoco son clones de otros canales, podríamos decir que son recopilaciones por llamarlos de alguna manera, me llevo una o dos horas editando cada video; ok prosigo.

Uno de mis canales ya fue aceptado por QUIZGROUP, en socialblade esta en el numero 13 de las top 50 networks; antes de mandar la solicitud busque un poco por interntet el problema es que la network es rusa, y creo que a muchos de habla hispana les asusta trabajar con alguien que está tan "lejos" o bien por el idioma, pero en fin lo que estoy haciendo es precisamente eso, "probar las networks" si me estafa o algo pues ya tenemos el referente, pero mientras no puedo decir nada. De momento lo que me agrado fue que contestaron rápido, me enviaron el contrato, lo firme y se los devolví.

Características.
Permanencia 3 años (se me hace mucho, pero normalmente mis canales los trabajo durante un periodo y ya posicionados los dejos, y asi sucesivamente así mientras me pague no me interesa la permanencia)

Paga el 80% de las ganancias generadas, paga a través de paypal, lo mínimo es 100 US.

Lo malo es que no tiene un panel sobre el cual trabajar, es decir la página no tiene alguna interface sobre la cual puedas ver tus ganancias, vistas, etc. Todo es a través de Youtube Analytics

El contrato dice que te pagan dentro de los 30 días posteriores al cierre del mes, es decir lo que genere hasta el 28 de febrero, me lo pagaran en el mes de marzo, ¿Qué día? no especifican, solo queda esperar.

El canal que me acepto no tiene copyright, ni contenido coincidente con terceros, pero tampoco es original, son recopilaciones. (Al parecer te acepta todo mientras no tenga todo lo anterior, sirve para aquellos que suben material que no es propio)

De manera general eso marca el contrato, en general muchos la pueden ver mal; sin embargo en mi opinión, si me llega a pagar me parece perfecta por 2 cuestiones:

Te monetiza prácticamente todo
Te paga el 80%

Cosa que actualmente Adsense me dejo de ofrecer, sobre todo la monetización. :confused:

No la puedo recomendar hasta que vea mi dinero generado, en mi cuenta de Paypal.

Saludos.

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 18:59 ----------

ACTUALIZACIÓN.

FULLSCREEN ya me respondió, anteriormente vi que muchos comentaban lo fácil que era entrar, sin embargo para mi no, analizando un poco concluyó que es por el tipo de vídeos que no me dieron la afiliación. El día de antier envié un canal relativamente chico 1,000 subs con aproximadamente 100,000 reproducciones; el canal tiene 25 días de creado, este canal lo rechazaron, no dieron la razón solo que de momento no podía afiliarse dicho canal, el día de ayer envíe uno más grande con 11,000 suscriptores y 2,500,000 de reproducciones este canal tiene 60 días de creado. Supose que el primer canal era pequeño y que esa había sido la razón, sin embargo este segundo el día de hoy me mandaron un correo diciendo que no podía afiliarse tampoco dicen la razón; por lo que deduzco que es por el contenido ya que no es propio.

De momento pues no podría decir nada de esta network, era una de las que me interesaba pues muchos hablan bien de ella. Lastima que no me acepto. Aunque de esta network ya hay mucho feedback por lo que igual no iba a aportarles algo de lo que no ya supieran, saludos. :encouragement:

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
ACTUALIZACIÓN.

Se me olvido mencionar en el post que los videos que subo no son originales, pero tampoco son clones de otros canales, podríamos decir que son recopilaciones por llamarlos de alguna manera, me llevo una o dos horas editando cada video; ok prosigo.

Uno de mis canales ya fue aceptado por QUIZGROUP, en socialblade esta en el numero 13 de las top 50 networks; antes de mandar la solicitud busque un poco por interntet el problema es que la network es rusa, y creo que a muchos de habla hispana les asusta trabajar con alguien que está tan "lejos" o bien por el idioma, pero en fin lo que estoy haciendo es precisamente eso, "probar las networks" si me estafa o algo pues ya tenemos el referente, pero mientras no puedo decir nada. De momento lo que me agrado fue que contestaron rápido, me enviaron el contrato, lo firme y se los devolví.

Características.
Permanencia 3 años (se me hace mucho, pero normalmente mis canales los trabajo durante un periodo y ya posicionados los dejos, y asi sucesivamente así mientras me pague no me interesa la permanencia)

Paga el 80% de las ganancias generadas, paga a través de paypal, lo mínimo es 100 US.

Lo malo es que no tiene un panel sobre el cual trabajar, es decir la página no tiene alguna interface sobre la cual puedas ver tus ganancias, vistas, etc. Todo es a través de Youtube Analytics

El contrato dice que te pagan dentro de los 30 días posteriores al cierre del mes, es decir lo que genere hasta el 28 de febrero, me lo pagaran en el mes de marzo, ¿Qué día? no especifican, solo queda esperar.

El canal que me acepto no tiene copyright, ni contenido coincidente con terceros, pero tampoco es original, son recopilaciones. (Al parecer te acepta todo mientras no tenga todo lo anterior, sirve para aquellos que suben material que no es propio)

De manera general eso marca el contrato, en general muchos la pueden ver mal; sin embargo en mi opinión, si me llega a pagar me parece perfecta por 2 cuestiones:

Te paga el 80%

Cosa que actualmente Adsense me dejo de ofrecer, sobre todo la monetización. :confused:

No la puedo recomendar hasta que vea mi dinero generado, en mi cuenta de Paypal.

Saludos.

ACTUALIZACIÓN.

FULLSCREEN ya me respondió, anteriormente vi que muchos comentaban lo fácil que era entrar, sin embargo para mi no, analizando un poco concluyó que es por el tipo de vídeos que no me dieron la afiliación. El día de antier envié un canal relativamente chico 1,000 subs con aproximadamente 100,000 reproducciones; el canal tiene 25 días de creado, este canal lo rechazaron, no dieron la razón solo que de momento no podía afiliarse dicho canal, el día de ayer envíe uno más grande con 11,000 suscriptores y 2,500,000 de reproducciones este canal tiene 60 días de creado. Supose que el primer canal era pequeño y que esa había sido la razón, sin embargo este segundo el día de hoy me mandaron un correo diciendo que no podía afiliarse tampoco dicen la razón; por lo que deduzco que es por el contenido ya que no es propio.

De momento pues no podría decir nada de esta network, era una de las que me interesaba pues muchos hablan bien de ella. Lastima que no me acepto. Aunque de esta network ya hay mucho feedback por lo que igual no iba a aportarles algo de lo que no ya supieran, saludos. :encouragement:

Cuales eran las estadisticas de tu canal para que te aceptaran en QUIZGROUP? suena interesante mas por el porcentaje que te dan de inicio, pero mi duda es si te dan ese porcentaje aunque tu canal sea "chico"

Saludos

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Cuales eran las estadisticas de tu canal para que te aceptaran en QUIZGROUP? suena interesante mas por el porcentaje que te dan de inicio, pero mi duda es si te dan ese porcentaje aunque tu canal sea "chico"

Saludos

Hola, tiene 9,000 suscriptores, 2,300,000 de reproducciones y tiene 45 días de creación. Hace 6 o 7 meses que empece con esto de subir vídeos, manejaba solo canales pequeños y si no mal recuerdo esta network fue de las que se acerco a mi ofreciéndome el afiliarme, acabo de revisar los correos de esos canales y en el mensaje que me mandaban decían que me ofrecían también el 80% de ganancias, lamentablemente luego llego el diciembre negro en el que a muchos nos cancelaron el obtener ingresos en Youtube a través de adsense durante 6 meses, pero bueno esa es otra historia. Finalizando y en cuanto a tu pregunta, el 80% lo ofrecen para cualquier canal sea chico o grande, si te interesa pues puedes solicitar el afiliarte, sin embargo como dije en la explicación solo te conviene si estas teniendo problemas con la monetización, sino siempre será mejor Adsense. Suerte!

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ACTUALIZACIÓN.

Características.

Te paga el 80%

Saludos.

ACTUALIZACIÓN.

cometes varios errores en primer lugar Socialblade es subnetwork de RPM , awesomeness te paga como mucho un 40% , quizgroup ofrece un 80% del cual te llega un 10% si lees el contrato son los 5 primeros dolares al 80% y luego al 10% , machinima esta en quiebra , fullscreen si que te la recomiendo y por ultimo bentpixels te paga una mierda pero te ayuda y le hace un seo increible a tu canal lo que hacen que las repros suban de manera increible ;)
espero haberte ayudado

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
cometes varios errores en primer lugar Socialblade es subnetwork de RPM , awesomeness te paga como mucho un 40% , quizgroup ofrece un 80% del cual te llega un 10% si lees el contrato son los 5 primeros dolares al 80% y luego al 10% , machinima esta en quiebra , fullscreen si que te la recomiendo y por ultimo bentpixels te paga una mierda pero te ayuda y le hace un seo increible a tu canal lo que hacen que las repros suban de manera increible ;)
espero haberte ayudado

Hola, bueno pues para estoy haciendo estas pruebas para quitarme de dudas, porque se leen todo tipo de opiniones y no se saca uno de dudas hasta que lo que hace uno. Prefiero perder unos dolares unos meses pero sabiendo de lo que se trata y no quedarme con dudas, como dije soy nuevo en cuestión de las networks. Muchas gracias por tu aporte.

Edito.

Antes de firmar leí el contrato, ahorita lo leí nuevamente y no menciona nada de lo tú dices sobre que es el 80% solo de los primeros 5 dolares, no sé de donde lo sacas, pero bueno; precisamente por eso prefiero probar yo las cosas a que alguien venga a decírmelas.
Agrego la imagen de la hoja final del contrato; en la parte sombreada están mis datos con mi firma y por eso los cubrí. Saludos 5.jpg

Última edición:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, bueno pues para estoy haciendo estas pruebas para quitarme de dudas, porque se leen todo tipo de opiniones y no se saca uno de dudas hasta que lo que hace uno. Prefiero perder unos dolares unos meses pero sabiendo de lo que se trata y no quedarme con dudas, como dije soy nuevo en cuestión de las networks. Muchas gracias por tu aporte.

Edito.

Antes de firmar leí el contrato, ahorita lo leí nuevamente y no menciona nada de lo tú dices sobre que es el 80% solo de los primeros 5 dolares, no sé de donde lo sacas, pero bueno; precisamente por eso prefiero probar yo las cosas a que alguien venga a decírmelas.
Agrego la imagen de la hoja final del contrato; en la parte sombreada están mis datos con mi firma y por eso los cubrí. Saludos Ver el archivo adjunto 23390

vaya mierda de contrato todavia falta que te llegue la otra parte si solo es eso ... pero ya te digo hay cantidad de networks que no funcionan
pd:espero tus conclusiones de las networks y por cierto si quieres provar la mia , esta en el puesto 5 ;)

(pff vengo de fiesta y he tardado casi 10 min en escribir esto sin faltas )
reedito que no lei bien mas o menos las condiciones "que no quieren que se vean" suelen estar por las hojas de enmedio y algo escondido pero ya te digo ese 80 es muy raro y conozco a gente que le a pasado eso que te digo , y antes no podias salirte de la network , por cierto me gustaria saver las repros diarias de ese canal

Última edición:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
espero haberte ayudado

Quemaste, yo estoy con Awesomeness y me pagan el 75% de las Ganancias :)

Enviado desde mi embrujado iPod Touch 4G con Tapatalk

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Quemaste, yo estoy con Awesomeness y me pagan el 75% de las Ganancias :)

y te llega el 75 ??? si eso pasame por MP tus repros / ganancias y te digo si son normales para esa cantidad :)

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
y te llega el 75 ??? si eso pasame por MP tus repros / ganancias y te digo si son normales para esa cantidad :)

Awesomeness lo dijo, hice los cálculos exactos y siempre me llega exactamente buenos por algunos centavos de diferencia. Su soporte es un poquito demoron pero te responde, el mes de noviembre que me pagaron en diciembre genere algo de 800 que figuro en Youtube analytics y me dieron 645 y pico :)

P.D: Te paso algunas caps cuando llegue a casa, ahora estoy en casa de una amiga :)

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Awesomeness lo dijo, hice los cálculos exactos y siempre me llega exactamente buenos por algunos centavos de diferencia. Su soporte es un poquito demoron pero te responde, el mes de noviembre que me pagaron en diciembre genere algo de 800 que figuro en Youtube analytics y me dieron 645 y pico :)

P.D: Te paso algunas caps cuando llegue a casa, ahora estoy en casa de una amiga :)

ok gracias ;) pues tendras un canal bastante grande presupongo ya que por todo lo que me han dicho es una verdadera SHITT ;) y lo de analitics lo modifican ellos a su antojo por ejemplo Fullscreen lo esconde , RPM te dice una cosa y luego te da otra .. no se yo ya te digo con experiencia que eres la primera persona que me dice que esta a gusto con esa compañia XD