Experiencia con networks para monetización en YouTube

RyanGosling Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Saludos.

Pues debido a que youtube no mejora en cuanto a la monetización decidí al final probar con las networks. Tengo 4 canales así que 3 de ellos van para las networks y uno me quedaré con adsense. Pues bien, la finalidad de este post es orientar a aquellos que también tienen problemas con la monetización. Aclaro no soy ningún experto y de hecho soy muy novato en cuanto a las networks se trata, ya que siempre he trabajado con adsense. No deseo hacer spam o publicitar alguna, todo lo contrario aquí iré actualizando y hablaré sobre MI experiencia con las networks.

Pues bien envie la solicitud de partner a las siguientes:

Socialblade

Fullscreen

RPM

Awesomeness

Bentpixels

QuizGroup

Machinima***

Cada canal lo envie con dos networks, para analizar las propuestas y decantarme por una, o bien que no acepten mi canal en una, me quedaré con la otra.

El canal que pienso quedarme con Adsense también tengo la idea de probarlo con machinima***, solo que aun estoy analizando si me conviene.

Pues es todo, de momento esperar a que alguno me responda. Ya iré actualizando. Saludos :distant:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Genial, seguiré de cerca tu tema a ver qué respuestas obtienes ^^

space3d

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Pues bien, estaré muy al tanto de esto si algo

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
bien amigo, un tema así faltaba, yo ya estoy cada vez mas convencido que tengo que escoger alguna networks pero ahora no se cual, con tus actualizaciones me ayudará mucho!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012