Testear Mod_rewrite

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pappocapo Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
Hola Gente!

Hay alguna herramienta para testear si el mod_rewrite de mi servidor funciona bien? ya que cada vez que quiero poner un archivo .htacces para trabajar con el mod rewrite me bloquea el acceso total con una leyenda diciendo "usted no tiene permiso para acceder". Los del server me dicen que esta activo y desde el panel de configuracion del foro se ve como un mod instalado pero tengo mis dudas sobre eso y sobre el uso del access, no puede ser un tema de configuracion del access porque ya me paso lo mismo con un wordpress, un foro phpbb3, un phpnuke y ahora voy a ver si me hace lo mismo con vb, pero todavia estoy en etapa de ensamble del foro.
 

Moyses

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2003
Mensajes
113
Respuesta: Testear Mod_rewrite

este es un pequeño script con el que puedes saber si tenes activo el modulo de mod_rewrite:

crea un archivo .htaccess que contenga lo siguiente:
RewriteEngine on
RewriteRule ^testpage\.html$ faq.php [L]
si podes acceder a la direccion: yourdomain.com/forum/testpage.html y se abre las faqs de tu foro es por que tenes el mod_rewrite habilitado

El codigo fue tomado de vbseo.com
espero te sirva ;)
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
Ah pero me entro una duda, tengo que tener el vbseo instalado porque la prueba la hice sin haberlo instalado
 

Moyses

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2003
Mensajes
113
Respuesta: Testear Mod_rewrite

no, el test lo haces para ver si soportas mod_rewrite

si te da ese error mostrales esa pagina a los de soporte tecnico de tu host, ellos usaran eso como referencia para activarte el servicio

sino, entonces mudate de server pues vas a inicar ;)
 

Carlos_White

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2007
Mensajes
180
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Como le hago ese test a mi hot.

Saludos.
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
Respuesta: Testear Mod_rewrite

Ya les avise moises y a raiz de eso estan viendo que pasa porque ni ellos saben bien, hace dos dias que estan tratando de solucionar el tema, era mas serio o dificil de lo que se creia en un principio. Aparentemente habian parcheado el mod_rewrite debido a una vulnerabilidad reciente que te permitia bajo ciertas circunstancias tomar control del server y usarlo para ataques ddos,asi que a raiz de un pedido mio empezo una reestructuracion mayor..

El que administra el server me debe odiar je!
 

Moyses

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2003
Mensajes
113
Respuesta: Testear Mod_rewrite

Hola.

Como le hago ese test a mi hot.

Saludos.

escribe esas lineas en una fichero de texto plano, luego lo guardas con la extencion .htaccess (ojo que no lleva nombre) lo subes a algun directorio e intentas acceder a la pagina que puse en mi primer post y listo!

Ya les avise moises y a raiz de eso estan viendo que pasa porque ni ellos saben bien, hace dos dias que estan tratando de solucionar el tema, era mas serio o dificil de lo que se creia en un principio. Aparentemente habian parcheado el mod_rewrite debido a una vulnerabilidad reciente que te permitia bajo ciertas circunstancias tomar control del server y usarlo para ataques ddos,asi que a raiz de un pedido mio empezo una reestructuracion mayor..

El que administra el server me debe odiar je!

pues no se oyen muy serios, ojala te solucionen ese problema y todo marche bien ;)
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
Respuesta: Testear Mod_rewrite

Igual yo sigo haciendo pruebas por mi lado porque no quiero perder tiempo pero no lo puedo hacer andar, busca las urls .html pero da error 404 en todas. Ya lo configure a mi gusto y solo falta que encuentre las urls que ejecuta.
Lo que me extraña es que si entro por el panel del vbulletin se ve como instalado el mod_rewrite
 

ThE LeAdEr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2005
Mensajes
53
Respuesta: Testear Mod_rewrite

....Aparentemente habian parcheado el mod_rewrite debido a una vulnerabilidad reciente que te permitia bajo ciertas circunstancias tomar control del server y usarlo para ataques ddos,asi que a raiz de un pedido mio empezo una reestructuracion mayor.....


puedes comentar cuál es la empresa donde contrataste el host?
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
Bueno ya solucione el problema, saben como? cambiando de host. Ahora estoy en uno nuevo wnpower.com y salio caminando el vbseo solito con el htaccess que viene por defecto y anda rapidisimo el foro. Que uno vea el mod_rewrite activo desde el panel del vbulletin no significa que ande bien, por lo menos eso me dejo de experiencia el anterior host, perdi un mes tratando de configurarlo en vano.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba