Testeo de scraper

• Autor Autor edw9879
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edw9879

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
¿Desean testear un scraper programable?
Los interesados que desean testear el scraper, por favor manden mp.
Nota: Se necesita tener conocimientos básicos de HTML y en caso que necesiten ayuda, no duden en solicitarlo.

Si preguntan, ¿qué es lo que pueden hacer con el scraper?
Pueden scrapear toda la web que desean, y en caso que la web contenga archivos, vídeo, fotos u otros(que se muestra en el código fuente de la pagina), se puede descargar.

Si al final se preguntan, si el scraper tendrá un precio, la respuesta es SI.
Ahora estoy haciendo varios testeos con el scraper y ver que mejoras agregar o errores corregir. Cuando pase el testeo, el scraper tendrá precio.

Anteriormente, hice varios scraper personalizados. Los scrapers mayormente eran para que descarguen vídeos de las páginas, desde unos cuantos vídeos, hasta todo los vídeo de la web.

La diferencia en mandar o hacer el scraper personalizado(a tu gusto), es, si la web al cual se está scrapeando, cambian el código fuente de la página. El scraper, al campo que se cambió las clases, id u otros datos, deja de funcionar. Y para que lo resuelva, en caso que mandaron a desarrollar el scraper a otra persona, tendrás que esperar que el programador le responda.

Pero con el scraper que usted va a testear, tu mismo vas a programarlo, siguiendo unas simples instrucciones, y en caso que la web cambia el código fuente de su pagina, usted mismo lo podrá solucionar con unos pequeños cambios.

Es como dexi.io? Qué costo tiene? Podría estar interesado.

Estoy interesado, ¿que precio tiene?

Es como dexi.io? Qué costo tiene? Podría estar interesado.

Estoy interesado, ¿que precio tiene?

Por el momento no tiene precio, es FREE, porque lo estoy testeando.
Si desean probar el scraper, manden mp para darle el enlace de la página, y en caso que necesiten ayuda con la web que deseen scrapear, no duden en consultarlo.

Pero como digo, para que puedas usar el scraper, debes saber HTML básico, porque del código fuente de la página, vas hacer tu scraper. Además, que en el código fuente de la página, se muestra los enlaces de descarga de los vídeos, y si tienes una cuenta premiun en aquellas web, dale por hecho que si gusta, podrás descargar los vídeos que desees.

En que se diferencia de Scrapebox?

En que se diferencia de Scrapebox?

No he usado ningún programa scraper que menciona, tanto el scrapebox o el dexi.lo

El scraper que he desarrollado es a base de los requerimientos que otros uploaders me solicitaban.
Como por ejemplo, el uploaders quería que de x pagina de vídeo, extraiga.
El nombre del vídeo, fecha publicación, descripción, portada del vídeo, descarga del vídeo y así entre otros datos.

Ya te respondí el mp.

Hola grupo, levanto el hilo a ver si alguien más desea testear el scrapper.

Hace unos días estoy haciendo varios testeos, para corregir posibles errores y agregar nuevas funciones. En los testeos que estoy realizando, hasta el momento veo que sale todo bien. Los últimos testeo que realicé fue hace unos días, dejé descargando de modo automático alrededor de 490 GB de vídeo de una página premium, el cual tomó unas 10 a 12 horas(esto depende de tu RDP, si el rdp que adquiriste es lento, tomará este tiempo o quizás un poco más).

Los interesados que deseen testear el scrapper mande mp.

Hola a todos.
Todos los que mandaron mp, les informo que hay una versión, y al mismo tiempo ya falta poco para terminar la fase de testeo.

Las nuevas personas que desean testear el scrapper, mande mp, con gusto les ayudaré a usar el programa.