testimonio google cloud

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas, hoy aplique los 300 dolares que da google cloud y pues les comento que realice pruebas mas de dos horas

instale maquinas virtuales rdp casi en todos los paises, francia, holanda, alemania, japon, estados unidos, en varios paises de los mentados anteiormente.

digamamos que la velocidad o estabilidad de la maquina aunque unas tenian 32 de ram y 4 nucleos, no eran lentas pero tampoco rapidas, algo que me destemplo los dientes.

adicional en los de francia/europa son rapido para mega, uptobox 1fichier entre otros, pero para fireload y megaup que ahi subo, es totalmente despacioso, el rdp que tengo actual es mucho mas rapido.

lo que me afirma que google cloud o como Hetzner usan una clase de proxy o algo asi que hace que no sea nativa la internet de ese pais, y lo que le quita la rapidez a esos servidores.

espero les haya servido mi testimonio, saludos..

Última edición:
Hola, gracias por compartir tu experiencia con Google Cloud. Es interesante saber que la velocidad y estabilidad varían dependiendo de las ubicaciones y los servicios que utilices. Tu testimonio es útil para aquellos que quieran probar esta plataforma. ¡Saludos!

Atrás