Tether Congela $225M. Congelación más significativa de USDT en la historia.

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tether se está prestado mucho a los juegos de los gobiernos para de esa manera despistar en que investiguen la caja negra que es Tether, se ha vuelto una stablecoin en el que ya no muchos confían, será DAI el Bitcoin de las Stablecoins? Para los que no saben DAI es la única Stablecoin DeFi.

Tether se está prestado mucho a los juegos de los gobiernos para de esa manera despistar en que investiguen la caja negra que es Tether, se ha vuelto una stablecoin en el que ya no muchos confían, será DAI el Bitcoin de las Stablecoins? Para los que no saben DAI es la única Stablecoin DeFi.
La congelación yo la asocio a que pronto se acabará el rally alcista.

También he leido mucho sobre la "caja negra" de Tether y sus esquemas mafiosos y oscuros, pero aún me parece dificil que caiga debido a que hay muchos intereses detrás, y muchos políticos con la mano metida allí.

DAI ha tenido sus debilidades en el pasado; por apuesto por USDC, que tiene una mejor política regulatoría y es la segunda stablecoin con más liquidez en el ecosistema cripto.

También he leido mucho sobre la "caja negra" de Tether y sus esquemas mafiosos y oscuros, pero aún me parece dificil que caiga debido a que hay muchos intereses detrás, y muchos políticos con la mano metida allí.

DAI ha tenido sus debilidades en el pasado; por apuesto por USDC, que tiene una mejor política regulatoría y es la segunda stablecoin con más liquidez en el ecosistema cripto.
Pero USDC es de Coinbase esa es otra plataforma lame botas de los gobiernos, la que tenia futuro era BUSD de Binance pero el próximo año ya no seguirán por eso proyecto por las regulaciones de US y Europa

Última edición:

El rally alcista estará cerca de acabarse cuando aprueben los primeros ETF de bitcoin. Ahí todo el mundo tendrá FOMO (miedo de quedarse fuera de la posible subida) y es cuando por sentimiento positivo y por lógica ya sea el momento de pensárselo mucho si seguir dentro.

Atrás