Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Podría serlo aunque BUSD y USDC también me parecen ya tienen un volumen mayor que Paypal.Es el gran cisne negro usdt....ya veremos
.
A mí me tuvieron que botar primero de ahí, aunque a estas alturas ya no lo extraño, salvo por los que aún no utilizan otros medios y me fastidian un poco con ello. Para pagos rápidos binance, pagos en sitios web tal vez ltc.mucho mejor usdt, paypal hace mas de 1 año que lo bote
Sí, que sea USDT la más utilizada en unos años o que no caiga en problemas no lo sabemos, lo que queda claro es cual será la tendencia.Me genera desconfianza USDT, siempre los cambio rápido cuando recibo pagos. Pero son buenas las cifras, aunque imagino que son billones para nosotros los latinoamericanos y no trillones...
Pero usdt no tiene subidas ni bajadas drásticas de precio. Tal vez cuando saquen el euro digital pueda ser una fuerte competencia. Mientras se mueva en las mismas plataformas.Ver el archivo adjunto 939117
Tether superó a Visa y Mastercard en esta importante métrica Por BeInCrypto
Tether superó a Visa y Mastercard en esta importante métricaes.investing.com
Paypal está en 1.25 trillones aproximadamente (por ahí anda el dato pero es mucho menor).
Las cantidades grandes de dinero están prefiriendo moverse en cripto.
Pero para algunos aún es un ponzi...
Hay un dato curioso, el mayor rango de personas que lo utiliza es un grupo de mayor edad:Paypal debe quitar eso de las reclamaciones, contracargos y limitaciones y ahí sí se convertiría en el procesador por excelencia.
Recuerdan libertyreserve? Eran ustedes de esa época?
Y las comisiones son altas.El problema de PayPal es que decidieron estafar a muchos de sus clientes, si no fuera por eso estuviera jugando en los tres primeros
El cierre de cuentas y bueno el cobro por perjuicios sin perjuicios
Una pequeña diferencia de apenas 34,999.20 dólares.Y las comisiones son altas.
Si muevo un millón de dólares por USDT me sale en 80 centavos por la red de Tron, en paypal 35,000 dólares.
Los bancos centrales y los gobiernos quieren utilizar moneda digital para tener controlados a sus ciudadanos.Una pequeña diferencia de apenas 34,999.20 dólares.
No veo otro futuro en pagos más que cripto, vea las noticias de Davos, los bancos centrales afianzaran sus monedas digitales con tecnología blockchain, eso da a entender que el futuro es por ahí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?