Texas se prepara para el temido huracán Harvey

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Un huracán aún peor que el Katrina de 2005 está por llegar a la ciudad de Texas. La gente ha arrasado en los supermercados especialmente llevando agua embotellada y alimentos para varios días.
Estaría bueno que si hay usuarios de esa ciudad o cerca de Texas, puedan comentar cómo están viviendo las horas previas al huracán. 😛7:

la verdad yo estaba full con el trabajo, y se comunico conmigo una amistad que esta en peru y me dijo que esta muy nerviosa por ese huracán, no se si va a afectar parte de peru, ando en el limbo totalmente referente a ese tema.

Dicen que puede tocar Venezuela

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Acá reportando de la ciudad . Por el momento no llegado a mi lugar espero gracias a Dios no siga más

Parece ser que perdió fuerza y no será tan devastador..

No era tan grave

Nos asustaron mucho y estoy molesto con ello. Mi hermano vive a tres cuadras de la costa, mi madre está de vacaciones con él visitándolo. Ayer tenía los pelos de punta pero resulta que el huracán se degradó de 4 a 1 y aunque siguen asustando la cosa ya no pinta tan mal. Aunque hubo muchos destrozos en todo el sur de Texas. No he podido comunicarme con la familia pero confío que no estén pasandola mal aunque no tienen aún electricidad.

Última edición:
Nos asustaron mucho y estoy molesto con ello. Mi hermano vive a tres cuadras de la costa, mi madre está de vacaciones con él visitándolo. Ayer tenía los pelos de punta pero resulta que el huracán se degradó de 4 a 1 y aunque siguen asustando la cosa ya no pinta tan mal. Aunque hubo muchos destrozos en todo el sur de Texas. No he podido comunicarme con la familia pero confío que no estén pasandola mal aunque no tienen aún electricidad.

molesto porq no paso? al parecer no tienes familia, asi ya me di cuenta que tienes pero te molesto que no pasara como lo comunicaron. :s

Me molesta las alarmas impresionantes que hicieron. No seas absurdo diciendo que me enojo porque no fue peor. No tiene sentido. Seguro eres de los que cree ciegamente en las autoridades y cuando quedan mal no los cuestionas. Mi familia está a 100 metros del oceano y hablaban hasta de tsunamis, eso me cabrea.

mejor prevenir que lamentar

Gracias [MENTION=44287]star77[/MENTION] por comentar. Claro que hay alarma pero en la costa oeste de EEUU parece que están bastante acostumbrados a huracanes y aquellos que viven en casas seguras o edificios altos no les pasa nada. Hoy dijeron que hubo 1 muerto, 10 heridos y vi un angar de yates todo pelado, se le derrumbaron las paredes, incluso varis yates se cayeron al suelo.

Atrás