⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son textos cortos de unas 2-4 líneas (dependiendo del site)
Cada textbox incluirá de 2 a 4 links.
El precio variará dependiendo del sitio, de sus características, de la longitud del textbox y de los enlaces que incluya, pero a modo de orientación más abajo podéis ver un ejemplo de precio.
Los links no serán de referidos ni sistemas de este tipo. Llevarán a blogs informativos sobre la temática correspondiente.
Mínimo PR1.
Renovable cada 6 meses con una nueva oferta.
Forma de proceder:
Propones tu site que cumple las condiciones.
Paso el listado a los responsables que lo estudiarán para aceptarlo o no (no depende de mi)
Una vez aceptado me pongo en contacto con vosotros para pasaros el texto y enlaces y realizar el pago.
El pago es por Paypal y puede tardar 4/5 días (sean pacientes)
A los 6 meses contactaré con vosotros para renovar o no.
Precios (orientativos):
PR1, 6 meses, 4 enlaces: 40$ (mínimo)
Los precios se estudiarán en cada caso y se hará una oferta firme a cada uno de los que propongan su sitio, pero a priori (sin haber estudiado cada uno de los sitios de forma individual) no puedo dar un precio cerrado.
No envíes MP.
Espero tu propuesta... Quien postée sin leer condiciones, o haciendo offtopic será reportado. Gracias.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.