V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 Ago 2014 #1 Qué opinión os merece https://www.textbroker.es ? Pagan bien ? Que tal son ?
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 Ago 2014 #3 MatComa dijo: Entiendo que te refieres desde el lado del redactor ¿no? Hacer clic para expandir... En ambos lados
MatComa dijo: Entiendo que te refieres desde el lado del redactor ¿no? Hacer clic para expandir... En ambos lados
L lamv10 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2014 #4 Yo nunca lo he usado, pero si he visto comentarios de algunas personas que lo han probado y dicen que si pagan y es confiable. Puedes intentar por un mes a ver que tal te va. 🙂
Yo nunca lo he usado, pero si he visto comentarios de algunas personas que lo han probado y dicen que si pagan y es confiable. Puedes intentar por un mes a ver que tal te va. 🙂
M MatComa Dseda SEO 29 Ago 2014 #5 visitardubai dijo: En ambos lados Hacer clic para expandir... Desde el lado del cliente muy buenos, desde el lado del redactor ni idea, si quieres saber mas te puedo poner en contacto con el Sales Executive de España, un gran amigo y gran persona.
visitardubai dijo: En ambos lados Hacer clic para expandir... Desde el lado del cliente muy buenos, desde el lado del redactor ni idea, si quieres saber mas te puedo poner en contacto con el Sales Executive de España, un gran amigo y gran persona.
W websgp Dseda Redactor 29 Ago 2014 #6 Demasiados estrictos a la hora de aceptar redactores, hay pasar un dura prueba, escribir artículo casi sin faltas de ortografía, solo permiten tres.
Demasiados estrictos a la hora de aceptar redactores, hay pasar un dura prueba, escribir artículo casi sin faltas de ortografía, solo permiten tres.
A AWES0MN 29 Ago 2014 #7 websgp dijo: Demasiados estrictos a la hora de aceptar redactores, hay pasar un dura prueba, escribir artículo casi sin faltas de ortografía, solo permiten tres. Hacer clic para expandir... La verdad es curioso, luego lees a los de EFE y tienen bastantes faltas ortográficas.:welcoming:
websgp dijo: Demasiados estrictos a la hora de aceptar redactores, hay pasar un dura prueba, escribir artículo casi sin faltas de ortografía, solo permiten tres. Hacer clic para expandir... La verdad es curioso, luego lees a los de EFE y tienen bastantes faltas ortográficas.:welcoming: