Texto en imágenes decorado automático

• Autor Autor FiSt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FiSt

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me pregunto si alguien conoce algún programa para windows para escribir textos en imágenes y este decore el texto con distintas fuentes y formas con plantillas o algo por el estilo.

Un saludo

Hola amigo como estas? Acá te dejo dos programas muy buenos espero que te sirvan, saludos!!!

Flickr: De todos los editores en línea, yo uso el de Flickr, una plataforma muy empleada por los fotógrafos para subir sus trabajos. Ofrece todos los ajustes básicos. Además, incorpora filtros, marcos y stickers para quienes quieren añadir algo divertido. La imagen ya trabajada se puede descargar, reemplazar el original o ser almacenada en la nube como un nuevo archivo

ImgFlip: Permite añadir texto a una imagen graciosa o sugerente con el fin de crear un meme. También tiene un extenso banco de imágenes para que el usuario solo añada el texto.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo como estas? Acá te dejo dos programas muy buenos espero que te sirvan, saludos!!!

Flickr: De todos los editores en línea, yo uso el de Flickr, una plataforma muy empleada por los fotógrafos para subir sus trabajos. Ofrece todos los ajustes básicos. Además, incorpora filtros, marcos y stickers para quienes quieren añadir algo divertido. La imagen ya trabajada se puede descargar, reemplazar el original o ser almacenada en la nube como un nuevo archivo

ImgFlip: Permite añadir texto a una imagen graciosa o sugerente con el fin de crear un meme. También tiene un extenso banco de imágenes para que el usuario solo añada el texto.

- - - Actualizado - - -

Tienes que descargar el adobe photoshop (ejemplo adobe photoshop cs7) y buscar tutoriales de comousarlo y luego descargar plantillas de fuentes con degradados para usar... vienen nada mas de escribir y presionar en estas para que tenga un estilo diferente

Atrás