Texto genérico - Nueva ley GDPR - Política de Cookies ¿plantillas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, en días pasados estuvimos mirando el tema de Texto genérico - Nueva ley GDPR - Política de Privacidad (https://forobeta.com/charla-del-web...co-nueva-ley-gdpr-politica-de-privacidad.html) pero ahora me gustaría tener uno para informar sobre el uso de COOKIES.

Generalmente mezclan ambos documentos, pero me gustaría tenerlos separados, para poder tener los enlaces más organizados.

Si sabéis de textos en plan "plantilla" os agradezco si podéis compartirlos.

Quedo atento a cualquier comentario, gracias.

Hola Ramon, te puedes fijar en las webs grandes, entras y tomas ideas de lo que ellos hacen y de allí te inspiras para adecuarlo a tu caso.

Última edición:
Hola Ramon, te puedes fijar en las webs grandes, entras y tomas ideas de lo que ellos hacen y de allí te inspiras para adecuarlo a tu caso.

Ya, pero es que necesito algo tipo "plantilla".

Ya vi algunos generadores, gracias.

Los plugins para wordpress te crean las paginas y los textos genericos para que puedas editarlos.
Este es uno de ellos: Adaptación RGPD / LOPD ? WordPress Plugins

Gracias por la recomendación. No había visto ese plugin hasta ahora.

De los que probé online este me parece de los mejores, se adecua a lo que pide la normativa, ser claros y concisos (eso sí, en inglés).

GDPR compliance - Store, manage and follow up your consents online

- - - Actualizado - - -

Eso sí, a este paso sólo para esto ya voy a terminar con 200 plugins instalados...

Gracias por la recomendación. No había visto ese plugin hasta ahora.

De los que probé online este me parece de los mejores, se adecua a lo que pide la normativa, ser claros y concisos (eso sí, en inglés).

GDPR compliance - Store, manage and follow up your consents online

- - - Actualizado - - -

Eso sí, a este paso sólo para esto ya voy a terminar con 200 plugins instalados...

Si, ademas es compatible con formularios (Contact Form) y te permite agregar los textos y cheks para adecuarlos a los nuevos requerimientos. por lo que tendrias que desactivar algunos plugins que hagan lo mismo.

Interesantes aportaciones, no sabía que existían estos plugins pero son muy útiles. :encouragement:

Lo que yo suelo hacer es fijarme en la política de privacidad de las webs más relevantes del sector para diseñar una propia.

Atrás