Texto herramientas de foro y demas

Beor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros

Hace tiempo cambie el color del texto de herramientas, buscar tema, calificar este tema que justo aparece aqui arriba a la derecha del post. Resulta que no encuentro como lo hize, a ver si alguien me puede decir como se llama la variable de estilo que señala el color de este texto.

Saludos

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
me parece que es esta la variable forummenu_color

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto compañero

Saludos

---------- Actualizado a las 18:28 ---------- Original a las 17:51 ----------

Ahora me gustaria cambiar el fondo del boton de compartir con facebook que hay al lado de gracias, es el hack de yai another facebook bridge, en lugar de azul, ponerlo del color que tiene el resto, o al menos dejarlo con fondo azul pero darle letras blancas.

No se si deberia abrir un nuevo tema para esta pregunta, si es asi por favor que algun moderador mueva el post.

Saludos

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Hola compañeros

Me a vuelto a pasar, pero modifico parametros en forummenu_color y no hace nada.... ha cambiado?

Saludos