gabseo
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas Forobetas, me presento. Mi nombre es Gabriel, tengo más de 2 años de experiencia en la creación de webs automáticas, y por extensión en la redacción de sus respectivos spintax.
Textos en español de España, los cuáles buscan mantener la legibilidad y la ortografía, a la vez que se relacionan con la temática del nicho lo máximo posible. Esto se consigue añadiendo palabras relacionadas con el sector/producto, lo que incrementa la amplitud semántica del contenido, y en consecuencia la relevancia del nicho ante los motores de búsqueda.
Si requieres un trabajo más personalizado, puedes consultármelo al MP.
¿Qué necesitas para comenzar?
Simplemente la keyword principal o la temática del nicho + un 50% del valor del pedido, a modo de seña.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Entre 3 y 10 días hábiles por spintax, dependiendo del tamaño del pedido.
¿Tienes ejemplos de spintax y/o de webs automáticas?
Claro, puedes pedírmelos al MP. Ya que la mayoría son trabajos privados para clientes o para nichos que tengo en funcionamiento. Pronto añadiré algunos públicamente aquí.
¿Qué medios de pago aceptas?
Binance, criptomonedas o Payoneer. No acepto Paypal.
Una vez iniciado el trabajo, no hay reembolso en caso de cancelación. Puedes consultarme cualquier otro detalle al MP sin problemas.
Textos en español de España, los cuáles buscan mantener la legibilidad y la ortografía, a la vez que se relacionan con la temática del nicho lo máximo posible. Esto se consigue añadiendo palabras relacionadas con el sector/producto, lo que incrementa la amplitud semántica del contenido, y en consecuencia la relevancia del nicho ante los motores de búsqueda.
¿Qué servicio ofrezco?
Spintax Básico - $40
- Spintax a nivel frase/oración (2 variaciones de cada una)
- Spintax a nivel palabra (varios sinónimos de cada una)
- Genera resultados de entre 300 y 500 palabras. 4 parrafos, cada uno con sus h2, h3, listados, negritas, etc.
Spintax Avanzado - $70
- Spintax a nivel párrafo (2 variaciones de cada uno)
- Genera resultados de entre 300 y 500 palabras. 4 parrafos, cada uno con sus h2, h3, listados, negritas, etc.
Spintax Pro - $120
- Spintax a nivel párrafo (4 variaciones de cada uno)
Si requieres un trabajo más personalizado, puedes consultármelo al MP.
¿Qué necesitas para comenzar?
Simplemente la keyword principal o la temática del nicho + un 50% del valor del pedido, a modo de seña.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Entre 3 y 10 días hábiles por spintax, dependiendo del tamaño del pedido.
¿Tienes ejemplos de spintax y/o de webs automáticas?
Claro, puedes pedírmelos al MP. Ya que la mayoría son trabajos privados para clientes o para nichos que tengo en funcionamiento. Pronto añadiré algunos públicamente aquí.
¿Qué medios de pago aceptas?
Binance, criptomonedas o Payoneer. No acepto Paypal.
Una vez iniciado el trabajo, no hay reembolso en caso de cancelación. Puedes consultarme cualquier otro detalle al MP sin problemas.
Última edición: