Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Enlace eliminado
Justo ayer termine de dar ese gran paso e inauguré mi red de blogs de manera oficial, con un nuevo theme único y exclusivo de la red de blogs, nuevos logotipos y una página oficial de la red de blogs.
El theme fue diseñado por un gran user de este foro y la mayoría de logotipos también.
La red de blogs está conformada por 6 blogs:
Enlace eliminadoEnlace eliminado
Enlace eliminado
Freeware, descargar freeware, descargar software gratis
Enlace eliminado
VeRecetas.com | Recetas, recetas de cocina, recetas de comida
Enlace eliminado
Todos utilizan el mismo theme menos el de juegos online que tiene una plantilla prediseñada y lista para actualizar los juegos.
La idea es mejorar la experiencia del usuario dentro de los blogs y claro meterle con todo a estos 6, ya contrate algunos redactores 😀
Bueno toda la info está en: Enlace eliminado
Me dicen que les parece, gracias!
Justo ayer termine de dar ese gran paso e inauguré mi red de blogs de manera oficial, con un nuevo theme único y exclusivo de la red de blogs, nuevos logotipos y una página oficial de la red de blogs.
El theme fue diseñado por un gran user de este foro y la mayoría de logotipos también.
La red de blogs está conformada por 6 blogs:
Enlace eliminadoEnlace eliminado
Enlace eliminado
Freeware, descargar freeware, descargar software gratis
Enlace eliminado
VeRecetas.com | Recetas, recetas de cocina, recetas de comida
Enlace eliminado
Todos utilizan el mismo theme menos el de juegos online que tiene una plantilla prediseñada y lista para actualizar los juegos.
La idea es mejorar la experiencia del usuario dentro de los blogs y claro meterle con todo a estos 6, ya contrate algunos redactores 😀
Bueno toda la info está en: Enlace eliminado
Me dicen que les parece, gracias!
Última edición: