TextualGT mi red de blogs

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Enlace eliminado

Justo ayer termine de dar ese gran paso e inauguré mi red de blogs de manera oficial, con un nuevo theme único y exclusivo de la red de blogs, nuevos logotipos y una página oficial de la red de blogs.

El theme fue diseñado por un gran user de este foro y la mayoría de logotipos también.

La red de blogs está conformada por 6 blogs:
Enlace eliminadoEnlace eliminado
Enlace eliminado
Freeware, descargar freeware, descargar software gratis
Enlace eliminado
VeRecetas.com | Recetas, recetas de cocina, recetas de comida
Enlace eliminado

Todos utilizan el mismo theme menos el de juegos online que tiene una plantilla prediseñada y lista para actualizar los juegos.
La idea es mejorar la experiencia del usuario dentro de los blogs y claro meterle con todo a estos 6, ya contrate algunos redactores 😀

Bueno toda la info está en: Enlace eliminado

Me dicen que les parece, gracias!

Última edición:
Excelente!! Cuando tenga un momento veo con más ate cion los blogs, pero por lo que e visto en el oficial de la red, está muy bien jeje

Suerte con el proyecto!!

La verdad el diseño, calidad y la manera que se ve mas profesional me encantan, te felicito me gustaron bastante los blogs.

felicidades!

Felicitaciones, muchos éxitos con tu proyecto!!!

Felicidades, te deseo mucha suerte con tus blogs. Saludos!

Está muy bueno el theme de la red de blogs, se puede saber que user hizo tan buen trabajo? Éxitos en tú nueva red y ojalá siga creciendo, saludos 😀

Está muy bueno el theme de la red de blogs, se puede saber que user hizo tan buen trabajo? Éxitos en tú nueva red y ojalá siga creciendo, saludos 😀

Opino igual, me ha encantado el diseño y la temática de todos, te deseo mucha suerte 😀 !

Me suena muchísimo el theme :S :S Voy a tener que ponerme serio en este plan sino pasará igual que le pasó a Carlos.

Felicidades.. me robaste la idea de hacer una red de blogs y que lleve el "GT" de guatemala :bandit:

Pronto voy a lanzar la mia y miramos como nos alianzamos de algun modo! 😉

Saludos

Muy buen diseño y un trabajo general excelente.
Felicitaciones, amigo. Muchos éxitos!

Gracias a todos por su opinión y por sus deseos 😀 y para los que preguntan quién tan buen theme:

Enlace eliminado

Al César lo que es del César.

Última edición:
enhorabuena... se ven genial

El diseño es realmente bueno y muy profesional, muchas felicidades y mucha suerte 🙂

Me gusta bastante el Theme para todas tus webs. Felicidades.

Mucha suerte con todo, me gustó el diseño y los contenidos, ya guardé la receta de sandwich de helado de verecetas.com. La verdad es algo que no puedo dejar pasar...

Un saludo y mucha suerte y felicidades 😉

Me suena muchísimo el theme :S :S Voy a tener que ponerme serio en este plan sino pasará igual que le pasó a Carlos.

No me agrada

Última edición:

Pues yo no le veo nada de parecido al tuyo, bueno solo 1 cosa las Tabs arriba con los enlaces a sus otros Blogs, ni EgoArdo se pone asi porque los otros tengan un Theme parecido.

Por otro lado esta bacano el Theme me gusta

Atrás