TextualGT mi red de blogs

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda muy bueno el diseño, mucha suerte con el proyecto.

Yo te hago la pregunta que no puede faltar. Ya que lo que se busca es generar dinerito que tal te va con adsense luego del cambio de diseño? tienes un CTR bueno?

Sin duda muy bueno el diseño, mucha suerte con el proyecto.

Yo te hago la pregunta que no puede faltar. Ya que lo que se busca es generar dinerito que tal te va con adsense luego del cambio de diseño? tienes un CTR bueno?

Apenas ayer se termino de adaptar el theme a todos los blogs así que se necesita más tiempo para concluir algo.

De todas formas busco mejorar la expriencia del usuario en los sitios no solo los ingresos, digamos que busco calidad antes que $$ (pero quiero ambos claro).

Jaja igual exageré un poco pero no me gusta cuando veo cosas parecidas, es lo que hay y al que no le guste pues es lo que hay también, ¿no?

Que pasen buen día todos los Betas24h.

Pues yo no le veo nada de parecido al tuyo, bueno solo 1 cosa las Tabs arriba con los enlaces a sus otros Blogs, ni EgoArdo se pone asi porque los otros tengan un Theme parecido.

Por otro lado esta bacano el Theme me gusta

Además hay muchos temas que tienen ese mismo carrousel de entradas, como el de webadictos, por ejemplo, que vino antes que el de cronicaweb para empezar 😉

Así que no te quejes si te copian lo que copiaste, aclarando que además no es el caso, porque este tema tiene bastante de diferente con el tuyo.

Joaco, Forobeta Police, me río de tu frase: "no te quejes si te copian lo que copiaste". Lo que introdujo Webadictos es después del diseño de Cronicaweb.com pues es nuevo su diseño. Y con esto no te quiero decir que ellos hayan copiado o no, simplemente tienen un estilo distinto.

Enlace eliminado

Si no ven parecidos entre los themes es que entonces no saben ver el header (sobre todo esa parte) y el ampliar artículos y, en general, la sensación del diseño del theme en general es bastante parecido (degradados, imagenes, colores).

El diseño tiene estilo propio una vez estás dentro de artículos, tags y categorías porque es todo completamente diferente a partir del header, mis más sinceras enhorabuena por el diseño pero en cuanto al index y sobre todo header es idéntico pero de distinta manera.

Saludos.

PD: Así como hay parecidos también hay diferencia y creo que soy en el comentario lo más objetivo posible en cuanto a este aspecto.
PD1: Así como a ti no te agradan cosas a mi tampoco me agrada que me envies un mensaje diciendo que un intercambio cruzado había terminado unilateralmente por tu parte sin especificarme qué ni dónde, aquí cada uno tiene cosas buenas y malas, no lo olvides.

Última edición:
Jajaja ok no se peleen por mí xD

Admito que el header es bastante parecido pero no igual, además no por eso se copia un theme, el tuyo es inspiración de otros etc, siempre hay una tendencia, simplemente deberías sentirte orgulloso y listo 😀

De nuevo gracias a todos los que dejan sus buenos deseos plasmados en este topic, se les agradece 😉

Jajaja ok no se peleen por mí xD

Admito que el header es bastante parecido pero no igual, además no por eso se copia un theme, el tuyo es inspiración de otros etc, siempre hay una tendencia, simplemente deberías sentirte orgulloso y listo 😀

De nuevo gracias a todos los que dejan sus buenos deseos plasmados en este topic, se les agradece 😉

Ídem, creo que jamás nombre la palabra copiar. Simplemente se trata de inspirarse y hacerlo diferente, no dije nada más. Quién quiere crear polémicas y tonterías son los mismos de siempre, los 24h Forobeta.

No veo a nadie con intención de pelear, simplemente hay discrepancia de opiniones y es donde todos debemos ser “tolerantes” simplemente es un confrontamiento de opiniones, no llevarlo a lo personal 😉

Me gusto mucho el theme, los diseños de los logos y el contenido, exitos en este proyecto que le veo buen futuro, saludos!

Felicidades por este gran paso amigo, suerte con tus proyecto.
Saludos..

No veo a nadie con intención de pelear, simplemente hay discrepancia de opiniones y es donde todos debemos ser “tolerantes” simplemente es un confrontamiento de opiniones, no llevarlo a lo personal 😉

Eso díselo a quién no respeto mi opinión y me contestó a mi y no al thread. Repito: los típicos 24h Forobeta.

Felicidades Nestor te quedó muy bueno el diseño, éxitos!.

Pues felicidades Nestor, veo futuro en tu red.
Saludos.

Busquen vida niñoossss :beer: :laugh:

Joaco, Forobeta Police, me río de tu frase: "no te quejes si te copian lo que copiaste". Lo que introdujo Webadictos es después del diseño de Cronicaweb.com pues es nuevo su diseño. Y con esto no te quiero decir que ellos hayan copiado o no, simplemente tienen un estilo distinto.

Enlace eliminado

Si no ven parecidos entre los themes es que entonces no saben ver el header (sobre todo esa parte) y el ampliar artículos y, en general, la sensación del diseño del theme en general es bastante parecido (degradados, imagenes, colores).

El diseño tiene estilo propio una vez estás dentro de artículos, tags y categorías porque es todo completamente diferente a partir del header, mis más sinceras enhorabuena por el diseño pero en cuanto al index y sobre todo header es idéntico pero de distinta manera.

Saludos.

PD: Así como hay parecidos también hay diferencia y creo que soy en el comentario lo más objetivo posible en cuanto a este aspecto.
PD1: Así como a ti no te agradan cosas a mi tampoco me agrada que me envies un mensaje diciendo que un intercambio cruzado había terminado unilateralmente por tu parte sin especificarme qué ni dónde, aquí cada uno tiene cosas buenas y malas, no lo olvides.

Excelente Diseño! amigo!!!

Atrás