Joaco, Forobeta Police, me río de tu frase: "no te quejes si te copian lo que copiaste". Lo que introdujo Webadictos es después del diseño de Cronicaweb.com pues es nuevo su diseño. Y con esto no te quiero decir que ellos hayan copiado o no, simplemente tienen un estilo distinto.
Enlace eliminado
Si no ven parecidos entre los themes es que entonces no saben ver el header (sobre todo esa parte) y el ampliar artículos y, en general, la sensación del diseño del theme en general es bastante parecido (degradados, imagenes, colores).
El diseño tiene estilo propio una vez estás dentro de artículos, tags y categorías porque es todo completamente diferente a partir del header, mis más sinceras enhorabuena por el diseño pero en cuanto al index y sobre todo header es idéntico pero de distinta manera.
Saludos.
PD: Así como hay parecidos también hay diferencia y creo que soy en el comentario lo más objetivo posible en cuanto a este aspecto.
PD1: Así como a ti no te agradan cosas a mi tampoco me agrada que me envies un mensaje diciendo que un intercambio cruzado había terminado unilateralmente por tu parte sin especificarme qué ni dónde, aquí cada uno tiene cosas buenas y malas, no lo olvides.