Problemas con TFSEO y vBSEO Google Generator, ayuda por favor

• Autor imported_Kevinex
  • Fecha de inicio
I

imported_Kevinex

Hola,

Bueno me dijeron que es mejor tener el tfseo que el vbseo porque es mejor con el servidor o algo así jeje no me acuerdo.

La cosa es que lo instale bien, pero tengo unos cuantos problemas o dudas.

Como puedo hacer para que funcione tfseo con el vBSeo Google Generator?

Al ver quienes estan en linea me muestra esto:

cuakonline.png

Ahy abajo donde señala la flecha sale el "showthead.php...." pero deberia salir diferente la url como sale cuando entrar al post que es así http://www.miforo.com/foro/f2/soy-psmaniacomk-4048/"

No se si se entendera.

Esta es la última jejeje, como puedo hacer para que en el nombre de usuario para ver su perfil, no salga "member.php?u=5493" que salga diferente tipo así como en vbhispano. :)

Saludos y espero sus respuestas, gracias.

pappocapo

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Vbhispano usa Vbseo y sobreescribe todas las urls, no solo la de los post. Lo que consultas sobre los users tambien es una sobrescritura. desconozco si tfseo tiene esa opcion, pero no me asombraria ya que es un sistema muchisimo mas limitado.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Vbhispano usa Vbseo y sobreescribe todas las urls, no solo la de los post. Lo que consultas sobre los users tambien es una sobrescritura. desconozco si tfseo tiene esa opcion, pero no me asombraria ya que es un sistema muchisimo mas limitado.

tan limitado que prácticamente no puedes configurar nada. Lo instale recientemente para hacer unas pruebas y la verdad pensé que seria mas completo, evidentemente no como vbseo, pero al menos te dejaría configurar lo básico.

vbseo me supuso una gran inversion (ya que page tambien el derecho a quitar el copyright) pero sin duda junto a vbulletin es la mejor inversion que he podido hacer para mi foro.

Yo personalmente, antes de instalar tfseo esperaria a poder pagar vbseo.