TGN BBTV - Dudas de los primeros días.

• Autor Autor OakiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OakiGames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Hoy me ha llegado por fin la solicitud de TGN para unirme a su red en YT. He aceptado lógicamente y he empezado a leer en la página, la parte de partners (en inglés). He visto que el Catalyst lo tendré disponible después de 24 horas, osea, mañana. El problema es el resto, ya que no me ubico bien. La página en español solo me aparece la opción de inscribirte así que navegando en la de inglés encontré bastantes cosas como un kit de photoshop, música, etc.

Mi duda es; ¿Hay más ventajas?. Osea no me refiero a que estas sean pocas sino si hay alguna más ya que si las hay me gustaría saberlas y estudiarlas para mejorar el canal. Otra duda que tengo es el contrato. Después de firmarlo ¿Donde lo puedo encontrar? Porque me interesa guardarlo.

Muchas gracias!😉

Creo qué el contrato lo encuentras en tu correo electronico, las ventajas suelen ser para canales grandes, cuando te ofrecen mas revshare, sponsors y demas, saludos.

Cuantas visitas tenes x mes?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo qué el contrato lo encuentras en tu correo electronico, las ventajas suelen ser para canales grandes, cuando te ofrecen mas revshare, sponsors y demas, saludos.

Gracias aunque aún no me han enviado un correo con el contrato, imagino que lo recibiré 🙂.

Cuantas visitas tenes x mes?

Visitas no tengo muchas pero igualmente no me refiero a ventajas económicas ni nada de eso sino más bien a ventajas tipo "ayudas para mejorar el canal". Más que nada para estudiarmelas y llevarlas a cabo. Gracias igualmente! 🙂

Gracias aunque aún no me han enviado un correo con el contrato, imagino que lo recibiré 🙂.

Visitas no tengo muchas pero igualmente no me refiero a ventajas económicas ni nada de eso sino más bien a ventajas tipo "ayudas para mejorar el canal". Más que nada para estudiarmelas y llevarlas a cabo. Gracias igualmente! 🙂
La copia lo recibís antes de entrar.
Fíjate en spam o pedi una copia en support@bbtv.com

Cuando tengas acceso a catalyst agregame a Skype y te muestro bien la plataforma para sacarle el jugo.

Atrás