O
OakiGames
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Hoy me ha llegado por fin la solicitud de TGN para unirme a su red en YT. He aceptado lógicamente y he empezado a leer en la página, la parte de partners (en inglés). He visto que el Catalyst lo tendré disponible después de 24 horas, osea, mañana. El problema es el resto, ya que no me ubico bien. La página en español solo me aparece la opción de inscribirte así que navegando en la de inglés encontré bastantes cosas como un kit de photoshop, música, etc.
Mi duda es; ¿Hay más ventajas?. Osea no me refiero a que estas sean pocas sino si hay alguna más ya que si las hay me gustaría saberlas y estudiarlas para mejorar el canal. Otra duda que tengo es el contrato. Después de firmarlo ¿Donde lo puedo encontrar? Porque me interesa guardarlo.
Muchas gracias!😉
Mi duda es; ¿Hay más ventajas?. Osea no me refiero a que estas sean pocas sino si hay alguna más ya que si las hay me gustaría saberlas y estudiarlas para mejorar el canal. Otra duda que tengo es el contrato. Después de firmarlo ¿Donde lo puedo encontrar? Porque me interesa guardarlo.
Muchas gracias!😉