The Crew gratis por cortesía del 30 aniversario de Ubisoft

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como ya os había comentado semanas atrás la empresa desarrolladora de juegos UBISOFT para celebrar su 30 aniversario está regalando algunos juegos clásicos, a uno por mes.

Este mes le toca el turno a

THE CREW

¿Estás dispuesto a ponerte al volante y conducir a mil por hora?

Baja tu copia mientras la promoción se encuentre activa, sólo sigue el enlace web que a continuación te comparto

THE CREW - GIVEAWAY - UBI30 - Ubisoft Club
https://club.ubisoft.com/en-GB/ubi30

Un juego entre los clásicos ¿todavía no lo has jugado?

Lanzado en el año 2014 el juego ha sido disfrutado por más de 9 millones de personas.

crew_ss6_full_166278.jpg

the-crew-nvidia-geforce-gtx-wallpaper-003.jpg

Lástima que en su día lo compré y apenas lo he jugado. No obstante, me quedo con Steam :love_heart:

Lástima que en su día lo compré y apenas lo he jugado. No obstante, me quedo con Steam :love_heart:

Cuando de pura casualidad pasamos por alguna sala recreativa (no es muy habitual) siempre terminamos echando carreras en familia ya sea en carros o en motos...

Gracias, descargando. Sin duda el juego de mundo abierto más grande que jamás se haya hecho (en cuanto a tamaño).

Aunque ya lo tengo para Xbox :distant:

Gracias por avisarnos, espero que mi PC tiré bien con el juego sino ya lo tendré para cuando renueve el PC. Una lastima que no lo regalen también para PS4. Muchas ganas de jugarlo.

Generalmente las promociones que me encuentro para PS4 son idiomas escandinavos... la verdad que sería muy complejo acceder a ellas, he intentado ver si es viable cambiar el idioma en el sitio web, pero no hay tutía, casi siempre me termina redirigiendo a la página de portada porque la promoción es exclusiva para esos países [MENTION=28550]Shitsa[/MENTION]

Este juego me lo compre yo en cuanto salio, lo vendieron como algo espectacular y se quedo en nada en mi opinión

Es una lastima pero bueno tocará disfrutarlo en PC y, quien sabe si ahora cuando lleguen las navidades sale alguna oferta así en PS4. Las pasadas navidades me parece que hubo una oferta para The Crew, aunque me enteré tarde :sorrow: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Este juego me lo compre yo en cuanto salio, lo vendieron como algo espectacular y se quedo en nada en mi opinión

Gracias por añadir tu aporte y pasar a comentar. Generalmente las promociones suelen ser de programas/juegos de calidad mediana o básica. Rara vez te van a regalar algo que sea actualizado y que cueste más de 100 usd.

--

Gracias por comentar [MENTION=28550]Shitsa[/MENTION]

Como te comentaba no suele haber promociones para PS4 ni en español, ni en inglés pero si me entero de alguna puedes estar seguro de que la compartiré.

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en navidades seguro que sacan buenas ofertas. Las navidades pasadas, si no me equivoco, sacaron ofertas para DRIVECLUB, THE CREW y otro juego del cual no me acuerdo. A ver si este año las puedo aprovechar.

Habrá que estar pendientes [MENTION=28550]Shitsa[/MENTION]

Gracias por comentar y hacer la observación.

Buen gesto, aunque una lástima que no sea para PS4.

Gracias por el aporte lastima que mi maquina de escribir no lo corre:grumpy:

gran aporte muchas gracias

Atrás